economia - Facebook Facebook
domingo 10 de julio de 2016

Un canal eficaz para publicitar productos

Los empresarios argentinos ya entienden que utilizar Facebook para hacer negocios es rentable.

En la Argentina, el escenario de emprendimiento digital es muy fuerte. Los empresarios argentinos ya entienden que utilizar Facebook para hacer negocios es rentable.

El gerente de Emprendimiento para Facebook América Latina, Jorge Lisauskas, dijo que el mecanismo de inversión publicitaria para las empresas varía, ya que puede ser gratuito o se puede invertir desde un dólar diario en adelante.

"La inversión varía según la capacidad del empresario y de la producción de la empresa, ya que la persona que desee hacer una campaña por Facebook puede elegir a qué público quiere llegar, yo creo que esa es la magia que tiene la red social. Además de poder elegir la demografía del potencial cliente, puedes elegir también cuales son los intereses de esa persona, para llegar a quienes ya demuestran algún tipo de intereses por el producto que estás vendiendo", detalló Lisauskas.

Lisauskas precisó que hay un cambio de tendencia en el mundo del marketing, ya que se está pasando de un modelo masivo a uno mucho más segmentado, como resultado de una demanda de las personas.
"Las personas no quieren estar en sus celulares viendo las fotos de su familia, y que de la nada aparezca un anuncio que le diga comprá esto. El objetivo es que la empresa pueda, a partir de contenidos relevantes y atractivos, involucrarse en la vida de esas personas para concretar una venta, un evento, o lo que sea. Es decir, llegar a un resultado que sea positivo para tu negocio", concluyó Lisauskas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas