economia Publicidad
martes 15 de agosto de 2017

Tarjeta Nevada capacitó a personas sin trabajo para incentivar su inserción laboral

En su décima edición, el Centro de Formación Nevada capacitó a miembros de la comunidad mendocina en temáticas como Atención de Cajas y Atención al Cliente.

Comprometidos con la comunidad y las buenas prácticas de Responsabilidad Social, voluntarios de Tarjeta Nevada participaron de la décima edición del Centro de Formación, dictando cursos gratuitos destinados a la comunidad sin experiencia o desempleada.

Los voluntarios fueron capacitados para otorgar los saberes aprendidos en la corporación y durante 10 días dictaron cursos de Atención Cajas y Atención al Cliente, incluyendo temáticas referidas a tecnología y herramientas de comunicación.

Desde hace 10 años, Tarjeta Nevada lleva a cabo estas capacitaciones con el objetivo de otorgar saberes a personas sin trabajo, incentivando su pronta inserción laboral. Este año se inscribieron 300 interesados de los cuales fueron seleccionados 60, quienes completaron los cursos y se fueron a casa con certificado en mano para anexar a su curriculum vitae.

Para todos aquellos que no pudieron asistir al Centro de Formación 2017, las capacitaciones estarán disponibles en el canal de YouTube de Tarjeta Nevada.
Fuente:

Más Leídas