economia - Luján de Cuyo Luján de Cuyo
viernes 13 de mayo de 2016

Molinos Río de la Plata compró la mitad de Bodega Viña Cobos

La operación, que está valuada en u$s 12,1 millones, se concretó en las últimas horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En una fuerte apuesta a los vino de alta gama, Molinos Río de la Plata,compró el 50% de la Bodega Viña Cobos.

La operación, que está valuada en u$s 12,1 millones, se concretó en las últimas horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de un largo proceso, el enólogo estadounidense Paul Hobbs conservará su parte en la firma de Agrelo y sera el encargado de la toma de decisiones operativas internas y vitivinícolas.

Según detalló el portal Estrategias&Mercados, el Manager General de Viña Cobos, Ariel Núñez Porolli contó que la empresa especializada en alimentos se hará cargo de distintas operaciones pero conformará una unidad de negocios totalmente aparte de las otras bodegas que majena en Argentina.

Núñez Porolli adelantó que hay mucho trabajo por delante y grandes proyectos vivivinícolas en ciernes.

El matrimonio de Andrea Marchiori y Luis Barraud, cofundadores de la reconocida Bodega de Luján de Cuyo, continuarán en el rubro con sus proyectos personales.

En la actualidad, Molinos Río de la Plata, empresa líder en alimentos, con 113 años de trayectoria, cuenta con un 23% de participación en la canasta de almuerzos y cenas de la Argentina.

Además, segun datos de la propia empresa, tiene 15 marcas líderes elegidas a diario por los consumidores.

Fuente: Estrategias&Mercados.
Fuente:

Más Leídas