economia - Mendoza Mendoza
martes 18 de octubre de 2016

Más bodegas se suman a La Semana del Vino en Mendoza

El Fondo Vitivinícola y la Comisión de Marketing de Bodegas de Argentina coordina las actividades de esta semana.

La Semana del Vino es una acción masiva y federal que se realizará en Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, San Juan y otras ciudades y se enmarca en la campaña de comunicación genérica Vino Argentino.

El Fondo Vitivinícola y la Comisión de Marketing de Bodegas de Argentina coordina las actividades de esta semana.

Consiste en propuestas de beneficios en restaurantes, bares y vinotecas y circuitos de degustación. La intención es calendarizar una actividad que cada vez suma más atractivos para disfrutar y compartir el vino argentino. La agenda de la semana está disponible en www.lasemanadelvino.com.ar

Una semana a puro brindis
En Mendoza, las vinotecas se han mostrado muy interesadas en esta acción, que acerca a los consumidores que buscan una experiencia más personal y directa con el mundo del vino.

Mario Cuello, responsable de la vinoteca La Botella, se suma por segunda vez a esta iniciativa. Junto a los vinos de Bodega Privada ofrecerán una noche especial a sus clientes y público en general. "Ya estamos enviando invitaciones para la degustación. Vamos a degustar tres vinos de Bodega RPB. Fue emocionante participar en el encuentro anterior y esperamos que el éxito se repita".

Alfredo Tello Díaz es dueño de la vinoteca Melesca Wines, que inauguró recientemente en pleno centro mendocino.

"Nos interesa sumarnos a la Noche de las Vinotecas porque trabajamos con bodegas "garage" y vinos de autor y creemos que es una gran oportunidad para que el consumidor conozca estas opciones que no encontrará en supermercados. Además, ofreceremos una propuesta artística para brindar una experiencia única a nuestros clientes", comentó.

Por su parte, el restaurante Francesco, ubicado en Ciudad de Mendoza, también se sumó a la propuesta. Ofrecerán un menú de pasos a elección a un precio promocional. El menú estará acompañado de vinos Alta Gama de Estancia Mendoza: espumante Extra Brut, Edición Limitada Pinot Noir y Malbec Los Helechos.

Bodegas, vinotecas y restaurantes que deseen sumarse a La Semana del Vino pueden inscribirse y/o solicitar más información al Fondo Vitivinícola a: vanina@fondovitivinicola.com.ar

Fuente: Fondo Vitivinícola Mendoza
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas