economia economia
jueves 10 de marzo de 2016

Los trucos y consejos para ahorrar dinero de un multimillonario

Ingvar Kamprad, el multimillonario fundador de la empresa de muebles sueca Ikea, que cumplirá 90 años a finales de este mes, mantiene su reputación de tacaño, un comportamiento que "va en la naturaleza", según él.

Ingvar Kamprad, el multimillonario fundador de la empresa de muebles sueca Ikea, reconoció en un documental de la televisión de Suecia que compra su ropa en mercados de segunda y tercera línea para ahorrar dinero, según detalló el portal de The Guardian.

Este empresario, que cumplirá 90 años a finales de este mes, mantiene su reputación de tacaño, un comportamiento que "va en la naturaleza de los que somos de Smaland" —la comarca de Suecia donde nació— y le ha ayudado a convertir a su compañía en una de las más valoradas del mundo.

Otra de las costumbres de Kamprad es cortarse el pelo en peluquerías de países en desarrollo, "como la última vez que estuve en Vietnam".

Los medios suecos estiman que, en estos momentos, la fortuna de Ingvar Kamprad ronda los 65.500 millones de dólares, mientras que en 2006 la revista Forbes le asignó el cuarto puesto en su clasificación de las personas más ricas del planeta.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas