economia economia
domingo 15 de mayo de 2016

Las quejas más frecuentes de los usuarios de tarjeta de crédito se debe a las recargas por compras no hechas

También hay muchos reclamos por la contratación de servicios que no se solicitaron, como ocurre con los seguros.

Las quejas más frecuentes de los usuarios del sistema bancario están principalmente relacionadas con los recargos por compras no efectuadas que aparecen en los resúmenes de las tarjetas de crédito.

También hay muchos reclamos por la contratación de servicios que no se solicitaron, como ocurre con los seguros.

"Muchas veces se trata de ventas telefónicas que ofrecen los bancos, y el cliente incauto o confiado termina respondiendo que sí a algunas preguntas y nunca se entera de que terminó comprando un seguro que después viene en el resumen de la tarjeta", ilustra Mónica Lucero, la titular de la Dirección de Defensa del Consumidor.

En todos los casos antes de hacer efectiva la denuncia en Defensa del Consumidor corresponde hacerla ante la entidad financiera.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas