economia economia
domingo 16 de octubre de 2016

La Sitevinitech 2016 ya está en camino

En el Arena Maipú se levantan las carpas para la inauguración de la muestra vitivinícola y olivícola que se hará del 27 al 29 de octubre

Ya está confirmado: Sitevinitech, el gran salón de la industria vitivinícola y olivícola de la Argentina, en esta nueva edición, tendrá 17.000 m2 y se hará del 27 al 29 de octubre en el Arena Maipú.

Además de la exposición, en esta oportunidad, habrá rondas de negocios, un Foro de Enoturismo y una degustación de Malbec y Carmenere con enólogos jóvenes reconocidos de Argentina y Chile.

Los preparativos para que todo esté a punto para el día de la inauguración comenzaron días atrás.

Sergio Calderón, gerente de la Feria, contó que este año la exposición contará con más de 130 empresas nacionales y extranjeras que mostrarán sus productos y servicios de más de 500 marcas para la industria vitivinícola y olivícola.

Las empresas expositoras están relacionadas con la órbita de tecnología, equipos, maquinaria, servicios, insumos y productos para la elaboración, embotellado, embalaje, transporte y comercialización de la vid, el vino, destilados y el oliva.

Pero nada ocurre por arte de magia. La logística previa que se viene desarrollando para que todo esté en perfectas condiciones el día de la inauguración es impresionante.

Calderón explicó que se necesitan 400 personas trabajando en el montaje general durante 25 días. "Hay que colocar dos grandes carpas alemanas que llegaron específicamente para Sitevinitech", dijo.
Organizada por FEMER S.A. (empresa formada por las internacionales FISA, Congresos y Exposiciones de Burdeos y Comexposium), Sitevinitech es el mayor evento de la industria.

El ingreso a Sitevinitech Argentina 2016 es totalmente gratuito, pero requiere que los asistentes se registren.

Para acelerar el proceso de acreditación, éste ya puede llevarse a cabo online en la dirección: http://www.sitevinitech.cl/registro-online.php
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas