Llegó el momento tan esperado. Esta noche, luego de casi tres años de ausencia, La Mona Jiménez vuelve a pisar suelo provincial para encender la interminable llama del fuego cuartetero en el Stadium del Arena Maipú. Video.

Tonight: vuelve La Mona para revolucionar el Arena Maipú

Por UNO

El sultán del Tunga tunga está de regreso en estas tierras para mostrar su nuevo trabajo, el número 83, titulado Revolución. En esta placa participan músicos de la talla de Palito Ortega, Peteco Carabajal, Alejandro Lerner y Andrés Ciro Martínez.

La semana pasada el cordobés más famoso estuvo en la provincia, ya que pasó por el instituto Zadívar para realizarse una pequeña intervención oftalmológica y no desaprovechó la oportunidad para  promocionar su show de esta noche.

“Quiero invitar a toda la gente de Mendoza, a los de Las Heras, los de Godoy Cruz, los de Maipú y a los de Guaymallén, que vengan a mi recital. Todos tenemos que hacer de esto una fiesta porque tenemos que demostrar que esto es una fiesta para la familia, que acá puede venir cualquiera que no pasa nada”, tiró como mensaje puntual a sus seguidores locales.

Luego, sobre su nueva visita remarcó: “Mis bailarines (en referencia a sus fans) se merecen ir a lugares lindos y esta oportunidad la tienen que aprovechar. Vamos a hacer temas de nuevo disco, Revolución, pero también haremos los clásicos que no pueden faltar si no la gente me mata. Nos venimos a divertir con los mendocinos, esos que siempre nos esperan con los brazos abiertos. Esta es una provincia hermosa, tiene el mejor vino y unas mujeres hermosas. Por eso digo que acá está todo para que armemos una gran fiesta”.

En cuanto al repertorio que desplegará esta noche en el complejo  maipucino, el cordobés detalló: “Cuando hicimos el tema de Kiss (I was made for loving you) para la publicidad de la cerveza vimos que lagente se enganchó muchísmo. Así que al tema lo incluimos en el último disco y siempre que podemos lo tocamos porque los chicos no paran de pedirlo. Se convirtió en un clásico y eso está bueno”.

La Mona Jiménez

  • Género: cuarteto.
  • Recital: hoy, a las 21.30, en el
  • Stadium Arena Maipú (Civit y Maza, Maipú).
  • Entradas: $170 platea y $200 campo.