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jueves 19 de mayo de 2016

Hot Sale: se facturaron más de $ 2.500 millones de pesos

A nivel de productos, los más elegidos en estos dos días fueron: Indumentaria deportiva, calzado deportivo, alimentos, perfumería y decoración para el hogar.

La facturación por ventas durante las dos jornadas de comercio electrónico llevadas adelante entre el lunes y el martes pasado creció un 100 por ciento respecto al año pasado, con un monto total de 2.582 millones de pesos a través de un millón de órdenes de compra, informó esta tarde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Al dar a conocer el balance final de la Hot Sale, la cámara precisó que los rubros de mayor movimiento fueron Deportes y Fitness (165.055 unidades vendidas); Artículos de consumo diario-Alimentos, bebidas y artículos de limpieza (150.289 unidades); Indumentaria no deportiva (135.281 unidades); Electrodomésticos-línea blanca y marrón (82.515 unidades); Perfumería y cosmética (76.922 unidades); Pasajes y Turismo (75.031 unidades) y Muebles y decoración (73.886 unidades).

A nivel de productos, los más elegidos en estos dos días fueron: Indumentaria deportiva (72.143), Calzado deportivo (69.229 unidades), Alimentos (68.595), Perfumería (67.971) y Decoración para el hogar (60.965 unidades).

"La facturación de este año supera, como esperábamos, a la de la edición anterior. Para la Cámara es muy gratificante ver el resultado positivo que genera la profesionalización del mercado online argentino que venimos llevando adelante junto con empresas de todos los rubros", señaló el titular de la CACE, Gustavo Sambucetti.

Por su parte, Mariela Censori, Directora de la Comisión de Indumentaria de CACE, dijo que "desde hace ya varios años, la industria de la moda online viene pisando fuerte y este Hot Sale no es la excepción: por tercer año consecutivo superó nuestras proyecciones. Seguramente fueron muchos los usuarios que se animaron a comprar por primera vez debido a la variedad de oferta y descuentos. Con estos resultados sabemos que, incluso cuando termine el Hot Sale, seguiremos creciendo".
Fuente: Télam

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