economia - Mendoza Mendoza
lunes 21 de marzo de 2016

"Es una necesidad imperiosa salir de este lío de los holdouts y dejar de pelearnos con todo el mundo"

Lo dijo el empresario Enrique Pescarmona. También habló de la actualidad económica de Mendoza, en una entrevista con Radio Nihuil.

El empresario Enrique Pescarmona, dueño de Bodega Lagarde, se refirió a la actualidad económica de Mendoza y el país.

"Este es un año desafiante para los enólogos. Porque viene muy complicado por las lluvias", afirmó en una entrevista con Conexión Agro, de Radio Nihuil.

"La acidez nos da longevidad, estos vinos que se hagan en esta época serán para guardar, mucho tiempo. La baja graduación alcohólica es bueno para los restoranes y los negocios. Aumenta la rentabilidad del negocio y los vinos", agregó.

En cuanto al presente de la economía nacional, afirmó que "tenemos algunos problemas que no voy a repetir, pero vamos en buen camino".

"Si arreglamos esto de los holdouts vamos a estar bien. Fue una tontera no haberlo arreglado hace muchos años, hoy tendríamos una tasa más baja. Si lo arreglamos, nos vamos a endeudar a un 6 o 7 por ciento. No es lo deseable en mundo que las tasas de interés son bajísimas", relató en un mano a mano con el periodista Pablo Pérez Delgado.

"Esta es una necesidad imperiosa, que salgamos de este lío de los holdouts y dejemos de pelearnos con todo el mundo. Otra cosa que tenemos que hacer es unirnos los argentinos. En eso el presidente Mauricio Macri no podemos estar desunidos, tiene razón. Lo mismo que en la vitivinicultura, los grandes y los chicos se tienen que unir", opinó.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas