economia economia
martes 17 de mayo de 2016

"En la cadena de formación de un precio, los supermercados no somos el único eslabón"

El presidente de Carrefour Argentina desligó al sector supermercadista de la responsabilidad en la formación de precios.

El presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, desligó al sector supermercadista de la responsabilidad en la formación de precios, y apuntó que esta situación se produce a través de la variada intervención de otros actores de la cadena.

"Hoy las cadenas de supermercados estamos en la mira por los aumentos, muchos nos responsabilizan por ser los formadores de precios. La realidad es muy distinta y nos indica que en la cadena de formación de un precio no somos el único eslabón, somos el último de cara al consumidor, pero en el proceso participan distintos actores", dijo el directivo durante el acto de cierre del 14to Encuentro Nacional Retailer, que se realizó en el hotel Hilton.

El ejecutivo instó a "dejar atrás las diferencias" y llamó a la unión para la transformación del sector, por donde "pasan los 40 millones de argentinos en una semana".

"Trabajemos juntos en esta transformación en la que estamos embarcado", pidió Fernández al clausurar el encuentro, el espacio anual del retailer y la industria de consumo masivo, que este año sesionó bajo el lema "Barajar y dar de nuevo".
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas