economia economia
lunes 07 de marzo de 2016

Empresarios, a favor de los cambios

Opinaron sobre los cambios en el rumbo de la macroeconomía que está tomando y poniendo en práctica el gobierno de Mauricio Macri.

Los empresarios también dijeron presente en esta nueva edición de Vendimia Solidaria y opinaron sobre los cambios en el rumbo de la macroeconomía que está tomando y poniendo en práctica el gobierno de Mauricio Macri.

Robert Zaldivar, al frente del instituto oftalmológico homónimo, ve con buenos ojos que se haya liberado el cepo y se mostró muy esperanzado con lo que puede venir. "Tiene que haber un gran reordenamiento y este año va a ser muy difícil, pero estoy muy confiado", destacó Zaldivar.

Silvana Biaggioti, empresaria y a cargo del área de Desarrollo Turístico de la Argentina del Ministerio de Turismo de la Nación, dijo que para este sector el hecho de haber liberado el cepo y tener reglas claras económicas es un gran aliciente. "Sirve para atraer inversiones extranjeras y también para generar nuevos puestos de empleo en el corto y mediano plazo a través de planes de inversión", sostuvo.

mas-opiniones.jpg

Fuente:

Más Leídas