La Confederación Argentina de Tenis de Mesa dio a conocer las posiciones del ranking nacional en las distintas categorías. En Mayores, Franco Piruzi se ubica 21°, mientras que Santiago Lorenzo lidera en Sub11 años.

Así están los sanrafaelinos en el ranking nacional 2012

A pocos días de comenzar el Grand Prix de Tucumán, la Confederación Argentina de Tenis de Mesa dio a conocer el ranking nacional en las distintas categorías.

 A continuación repasamos en qué posición figuran los tenismesistas sanrafaelinos.

El único jugador de nuestra ciudad que lidera una categoría es Santiago Lorenzo en Sub-11 años, Tras consagrarse en los tres primeros torneos del año (Córdoba, Mendoza y Chaco), Santiago acumula 720 puntos contra los 557 del salteño Matías Velardez y los 542 del capitalino Luciano Alto.

Además, en Sub-13, Santi se ubica en la décima  posición integrando el Top Ten de dicha categoría.

Su hermana, Guadalupe Lorenzo participa en Sub-9 años y marcha en la 2° posición. Mientras que, en Sub-11 está 5° en el clasificador argentino.

Otro tenimesista que participa en dos categorías es Santiago Mercado. En Sub-15, se encuentra en el 50º lugar. Y en la categoría Sub-18 se encuentra 62º.

En la categoría Sub-15, también participa Aldo García que terminó la pasada temporada evidenciando un marcado crecimiento. Su ranking actual es 68º.

Por su parte, Fabrizio Piruzi juega en la categoría Sub-21 y su ranking actual es 57º.

El único sanrafaelino en Maxi-35 es Fabio Lorenzo que está en el puesto 10, otra de las gratas novedades para el tenis de mesa sanrafaelino.  Mientras que en la categoría Mayores, Fabio se encuentra en la posición número 77.

Párrafo a parte, para el jugador más destacado de nuestro departamento. Se trata de Franco Piruzi que participa en la categoría Mayores. Gracias a sus buenos resultados en los primeros certámenes de la temporada ha avanzado y ya se ubica 21°.

 Luego de varios años, un tenimesista sureño se encuentra entre los 25 mejores del país.

 Embed