economia - Marcos Peña Marcos Peña
jueves 12 de mayo de 2016

El Gobierno enviará "la semana que viene" la reforma de Ganancias

El proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias, con un esquema de escalas y alícuotas que entrará en vigor en 2017.

El gobierno de Mauricio Macri enviará la semana próxima a la Cámara de Diputados el proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias, con un esquema de escalas y alícuotas que entrará en vigor en 2017.

Así lo confirmó un diputado del oficialismo, y señaló que "la semana que viene" está previsto que el Poder Ejecutivo remita a la Cámara baja la iniciativa elaborada por el Ministerio de Hacienda.

"Es un tema sobre el cual tenemos una demanda. Los sindicatos estuvieron pidiéndolo desde el inicio de la gestión y tenemos un compromiso con eso", afirmó el diputado de Unión PRO.

Hace dos semanas, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó en su visita a la Cámara de Diputados para exponer su primer informe sobre la gestión del Estado que el Gobierno enviaría la reforma de Ganancias y celebró "el consenso político en el desafío de modificar el sistema impositivo y, particularmente, el que afecta a los trabajadores".

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas