economia economia
miércoles 07 de septiembre de 2016

Cormillot asesoró para una lista "saludable", incluyeron productos de su marca y luego debieron retirarlos

El viernes se dieron a conocer los nuevos productos que conformarán el programa hasta enero. El nutricionista ayudó a confeccionarla y sus productos bajos en calorías ahora se verán beneficiados.

Dulce de membrillo, dulce de batatas, aceitunas: son algunos de los productos bajos en calorías que se podrán conseguir como parte del programa Precios Cuidados que prorrogó el Gobierno hasta enero del 2017 y se dio a conocer el martes.

La canasta incluyó este tipo de productos asesorados por el doctor especializado en nutrición Alberto Cormillot pero la polémica llegó cuando la marca que lleva su nombre fueron los incorporados.

Se trata productos "saludables" de la empresa cordobesa de Arroyito, Dulcor.

Esto no tardó en suscitar críticas. Desde la Secretaría de Comercio explicaron a diario La Nación que se trata de una "licenciataria de productos que llevan la marca Cormillot" para vender su línea sustentable. "Él (por Comillot) no sugirió las marcas sino los productos", se defendieron en la dependencia que dirige Miguel Braun.

Horas más tarde, fue el mismo Javier Tizano, subsecretario de Comercio Interior, quien informó a través de un comunicado que se retiraron estos productos y que en los próximos días se dará a conocer el reemplazo.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas