economia - Alemania Alemania
jueves 17 de marzo de 2016

Casa Bianchi llevó sus mejores vinos a Prowein

Este año, Casa Bianchi decidió ampliar su presencia y presentarse con un espacio propio.

Casa Bianchi, la premiada bodega de San Rafael, participó en la última edición de ProWein, la feria de vinos que convoca cada año cerca de 6.000 expositores de 50 países del mundo.

Este año, Casa Bianchi decidió ampliar su presencia y presentarse con un espacio propio. Al respecto Sebastián Real, Brand Manager de de Casa Bianchi, contó los motivos: "ProWein es una de las ferias de vino más importantes a nivel mundial, una vidriera para el mercado europeo. Allí se presentan las principales bodegas de los cinco continentes. Por ello, en esta edición 2016, decidimos participar con un stand propio para recibir y atender mejor a clientes, hoteleros, empresarios gastronómicos y periodistas de todo el mundo".
La feria ProWein se realizó del 13 al 15 de marzo en Dusseldorf, Alemania, y cada año se consolida como uno de los eventos mundiales del vino que reúne la mayor variedad de muestras de los países productores. Vinos clásicos junto a variedades exóticas, grandes cultivos junto a muestras de barrica, la oferta es tan variada como el propio mundo de los vitivinicultores. Todas las clases de uva de más de 50 países pueden hallarse en esta feria internacional que en esta edición presentó las más modernas tendencias del sector.

A la feria concurren expertos del mundo del vino, el comercio, la gastronomía y la hotelería en busca de nuevos negocios. Al margen del evento central de exposición, una serie de 500 seminarios especializados brindaron formación a los cerca de 50.000 visitantes provenientes de 127 países que asistieron.

"Estamos muy contentos con los resultados obtenidos durante el evento, hemos conversado con importantes agentes de la gastronomía, hotelería y distribución de todo el mundo para continuar desarrollando los vinos de Casa Bianchi". -revela el ejecutivo de Casa Bianchi.

La bodega participó con sus vinos Enzo Bianchi Gran Cru, Particular y los reconocidos Famiglia Bianchi Premiado, con su varietal estrella Malbec, declarado mejor vino tinto del mundo en Vinales Internationales 2014 y sus espumantes Premium, elaborados con método artesanal francés en su bodega de San Rafael.

Fuente: Prensa Casa Bianchi.
Fuente:

Más Leídas