economia economia
sábado 03 de septiembre de 2016

Buryaile: "Necesitamos economías regionales fuertes"

El jefe de la cartera de Agroindustria dialogó con productores cordobeses y representantes de las principales cadenas del sector manisero, lechero, bovino y porcino de la región.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, aseguró hoy ante un grupo de productores rurales de la provincia de Córdoba que en su cartera, cuando analizan "las medidas a tomar", piensan en incentivar unas "economías regionales fuertes". Fue durante el acto de inauguración de la Exposición de la Sociedad Rural de esta provincia, que el ministro encabezó en la ciudad de Río Cuarto.

"Cuando analizamos las medidas a tomar, lo que pensamos es que necesitamos economías regionales fuertes, que el interior de la Argentina crezca y que tenga desarrollo económico que se traduzca en desarrollo social, porque significa un sistema sustentable y sostenible en el tiempo", sostuvo el funcionario nacional.

Durante su visita en Río Cuarto, Buryaile aprovechó para reunirse con el intendente local, Juan Manuel Llamosas. "Hoy la Nación trabaja conjuntamente con las provincias y municipios pensando en el desarrollo de todos los productores agropecuarios", sostuvo el ministro tras el encuentro.

Además, el jefe de la cartera de Agroindustria dialogó con productores cordobeses y representantes de las principales cadenas del sector manisero, lechero, bovino y porcino de la región.

"Escuchamos las problemáticas y situaciones de todos los actores de la cadena, porque queremos generar empleo y arraigo en Río Cuarto y cada punto del interior productivo", opinó al respecto.

Del acto también participaron el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora; el ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso; y el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, entre otros.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas