economia - tecnología tecnología
miércoles 03 de agosto de 2016

Autorizan a súper e hipermercados a sumarse al Programa "Ahora 12" para vender celulares 4G

Podrán adherir al programa Ahora 12 para este objetivo los proveedores y comercios que califiquen como supermercados, hipermercados o tiendas de rubros generales.

El Gobierno autorizó a los supermercados e hipermercados a sumarse al programa de financiamiento oficial Ahora 12 para la comercialización de teléfonos celulares con tecnología 4G.

Así lo estableció este miércoles la subsecretaría de Comercio Interior a través de la disposición 42 publicada en el Boletín Oficial, que modifica la resolución N° 82 de 2014 sobre la comercialización de bines y servicios.

Podrán adherir al programa Ahora 12 para este objetivo los proveedores y comercios que califiquen como supermercados, hipermercados o tiendas de rubros generales, únicamente para la comercialización de los bienes definidos en el Punto 5.1 incisos I y XIV de la Resolución 82.

Los comercios que estén en condiciones de adherir al programa deberán registrar su adhesión, individualmente, con cada una de las "emisoras" con las que operen (Personal, Movistar, Claro o Nextel).

La subsecretaría de Comercio Interior dijo que resulta de vital interés el desarrollo de las redes de telecomunicaciones móviles y la ampliación del acceso a las mismas a los fines de permitir la incorporación de la mayor cantidad de habitantes a las nuevas tecnologías, teniéndose por finalidad que alcance a la totalidad de la población.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas