economia economia
domingo 27 de noviembre de 2016

Ana Amitrano, de Zuccardi, es la Ejecutiva del Año

Fue elegida en la fiesta de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, realizada en Finca Don Miguel. Asistieron más de 700 personas. También hubo otras distinciones

La expectativa se mantuvo hasta el final. Pero finalmente, Ana Amitrano, gerenta comercial de Bodega Familia Zuccardi, fue elegida Ejecutiva del Año.

Todo ocurrió durante la XI edición de la fiesta de premiación de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) que se realizó en el salón de fiestas Finca Don Miguel, en Luján de Cuyo, a la que asistieron más de 700 personas. El gobernador Alfredo Cornejo estuvo entre los invitados especiales.

La elección de Amitrano es un reconocimiento a su desempeño durante más de tres décadas en una de las empresas más importantes y exitosas del país.

Matías Riccitelli, referente de la nueva enología, se llevó la distinción al Emprendedor del Año.
"Son 35 años trabajando, creo que este reconocimiento es simplemente eso, un premio al trabajo", dijo emocionada Amitrano a la hora de recibir la distinción.

La ejecutiva ha sido testigo en primera persona del crecimiento y desarrollo del vino, el aceite de oliva y el turismo en la Argentina. Es considerada una mujer clave en la industria por su amplia experiencia y conocimientos en marketing vitivinícola y hoy está al frente de una importante estructura comercial con sede en Córdoba, Rosario y Capital Federal.

Así, bajo la supervisión de la empresa PwC Argentina, fueron los mismos socios de AEM y autoridades provinciales los que tuvieron a su cargo el trabajo de elegir el mejor, entre los ejecutivos, empresas y proyectos nominados. Además, durante la noche fueron distinguidas otras personalidades en diversas categorías que representan el quehacer provincial.

También, por ser la pionera de la cocina italiana en Mendoza, se reconoció de manera especial con el Premio a la Trayectoria a María Teresa Barbera y a Ricardo Santos , considerado "el padre del Malbec".
Uno de los momentos más emotivos fue cuando los socios de la asociación entregaron una Distinción al Mérito a Ricardo Greco Guiñazú, presidente de Aden Business School, promotor de la creación de AEM y ex presidente de la entidad, durante tres períodos.

Las distinciones AEM –en la actualidad la preside Gustavo Kretschmar– tienen como objetivo galardonar el desarrollo y los logros alcanzados en el último año a través de nuevos proyectos, inversiones, lanzamientos, campañas, productos y otras actividades destacadas que merecen ser compartidos por la sociedad mendocina.

La AEM es una entidad que vincula a más de 200 ejecutivos de las principales empresas de la provincia, promoviendo la excelencia empresarial. Constituye una comunidad de hombres y mujeres de negocios de todos los sectores con el objetivo de contribuir a mejorar la profesionalización y competitividad del sector privado, con el convencimiento de que no hay crecimiento económico sin crecimiento empresarial, ni crecimiento empresarial si sus ejecutivos no progresan, se unen y se potencian entre sí.

La organización apunta a ser parte de las soluciones que necesita la provincia y posee vocación para colaborar en todas las áreas que sean necesarias a fin de aportar ideas para buenas políticas públicas, sin intereses sectoriales.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas