Diario UNO
Martes, 28 de agosto de 2012

Samsung le pagará una deuda millonaria a Apple con monedas

Por el reciente juicio perdido por copia de diseño, la firma surcoreana le abonará a Apple una multa de 1.000 millones de dólares con monedas de 5 centavos.

Foto: Archivo

La empresa surcoreana Samsung no tuvo mejor idea que pagarle una multa de mil millones de dólares a Apple con monedas de 5 centavos, ya que la corte no detalló cómo debía ser el pago tras perder un juicio en contra de las patentes de Apple en Estados Unidos.

Es así que hoy por la mañana llegaron un poco más de 30 camiones llenos con monedas de cinco centavos al local de Apple en Cupertino.

Por su parte, los agentes de seguridad de la empresa desviaron los camiones al pensar que era un cargamento equivocado, pero al poco tiempo el CEO de Apple, Tim Cook recibió una llamada del CEO de Samsung, Lee Kun-hee explicando que la multa sería pagada de esa manera.

Ahora la empresa Apple tendrá que buscar la forma de contar el dinero y depositarlo ya que el banco no les aceptará dicha suma si no está debidamente contada por lo que la 'broma' de los asiáticos les salió tal cual la tenían pensada.

Finalmente, el director general de Samsung, Lee Kung-hee indicó en un comunicado que "no se dejará intimidar por un grupo de geeks con estilo y que si desean jugar sucio, ellos también saben hacerlo".

"Podrían usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita de por vida o fundir las monedas y hacer computadoras con ellas, ese no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley. En total son 20 billones de monedas que esperamos terminar de entregarlas durante la semana", sentenció.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 29 °C
  • HOY DOMINGO

    Cálido, con mucho sol

    Min: 13 °C Max: 28 °C

  • LUNES

    Parcialmente soleado y algo más fresco

    Min: 08 °C Max: 19 °C

  • MARTES

    Parcialmente soleado

    Min: 09 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuál es el principal riesgo que enfrentan los jóvenes de hoy?
  • Drogas

  • Alcoholismo

  • Desempleo

  • Falta de educación

  • Disolución familiar

  • Pobreza

Un ladrón intentó robar un supermercado y tomó a un...

El delincuente se atrincheróo en una vivienda junto a un hombre al que secuestró luego de haber intentado asaltar el comercio.

Viejos son los trapos, y si no, mírenla a Julia

Fundadora y miembro fiel de un elenco estable de teatro, la mujer participa activamente en cada presentación

¡Vamos Jonás que se puede!

El defensor del Sassuolo Francesco Acerbi, que ha superado un cáncer de testículos, volvió al fútbol de alta competición, este domingo en la 3ª jornada de la liga italiana ante la...

La presidenta Cristina Fernández se reúne mañana con...

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó anoche a la ciudad de Nueva York para desarrollar hasta el miércoles próximo una agenda que incluirá una reunión con el secretario...

diariouno.com.ar