Diario UNO
Martes, 28 de agosto de 2012

Samsung le pagará una deuda millonaria a Apple con monedas

Por el reciente juicio perdido por copia de diseño, la firma surcoreana le abonará a Apple una multa de 1.000 millones de dólares con monedas de 5 centavos.

Foto: Archivo

La empresa surcoreana Samsung no tuvo mejor idea que pagarle una multa de mil millones de dólares a Apple con monedas de 5 centavos, ya que la corte no detalló cómo debía ser el pago tras perder un juicio en contra de las patentes de Apple en Estados Unidos.

Es así que hoy por la mañana llegaron un poco más de 30 camiones llenos con monedas de cinco centavos al local de Apple en Cupertino.

Por su parte, los agentes de seguridad de la empresa desviaron los camiones al pensar que era un cargamento equivocado, pero al poco tiempo el CEO de Apple, Tim Cook recibió una llamada del CEO de Samsung, Lee Kun-hee explicando que la multa sería pagada de esa manera.

Ahora la empresa Apple tendrá que buscar la forma de contar el dinero y depositarlo ya que el banco no les aceptará dicha suma si no está debidamente contada por lo que la 'broma' de los asiáticos les salió tal cual la tenían pensada.

Finalmente, el director general de Samsung, Lee Kung-hee indicó en un comunicado que "no se dejará intimidar por un grupo de geeks con estilo y que si desean jugar sucio, ellos también saben hacerlo".

"Podrían usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita de por vida o fundir las monedas y hacer computadoras con ellas, ese no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley. En total son 20 billones de monedas que esperamos terminar de entregarlas durante la semana", sentenció.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 31 °C
  • HOY LUNES

    Algún chubasco pasajero en la mañana

    Min: 23 °C Max: 33 °C

  • MARTES

    Parcialmente soleado

    Min: 20 °C Max: 32 °C

  • MIERCOLES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 21 °C Max: 31 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

La asaltaron y violaron en una obra en construcción

Una mujer denunció a un operario que, tras conocerla en una bailanta de Pilar, la llevó a su lugar de trabajo, le sacó sus pertenencias y abusó sexualmente de ella. La policía fue con la...

El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre...

La alerta también rige para otras provincias. Además de fuertes tormentas, se esperan fuertes ráfagas de viento y abundantes precipitaciones.

La campeona de Kick Boxing Jorgelina Bacur pide...

La campeona mendocina de Kick Boxing Jorgelina Bacur, solicita fondos y sponsor para viajar a Brasil a pelear por el título VERSION W.K.L. DE KICK BOXING K-1. 

Lady Gaga tomó clases para hacer el baile del caño

La provocadora diva del pop publicó en su cuenta de Instagram su aprendizaje como alumna de pole dancing. Video.

Apedrearon el hotel donde D'Elía pasó sus vacaciones...

El dueño del hotel, Alberto Elaín, contó que recibió amenazas telefónicas y por Facebook. “Recibimos a personas de todos los credos y creencias políticas, el hotel no tiene nada que...

Fue elegida varias veces "la mejor docente" y ahora...

Ocurrió en Georgia, Estados unidos. La mujer fue arrestada por agresión sexual y podría purgar una pena en prisión.

diariouno.com.ar