Diario UNO
Martes, 28 de agosto de 2012

Samsung le pagará una deuda millonaria a Apple con monedas

Por el reciente juicio perdido por copia de diseño, la firma surcoreana le abonará a Apple una multa de 1.000 millones de dólares con monedas de 5 centavos.

Foto: Archivo

La empresa surcoreana Samsung no tuvo mejor idea que pagarle una multa de mil millones de dólares a Apple con monedas de 5 centavos, ya que la corte no detalló cómo debía ser el pago tras perder un juicio en contra de las patentes de Apple en Estados Unidos.

Es así que hoy por la mañana llegaron un poco más de 30 camiones llenos con monedas de cinco centavos al local de Apple en Cupertino.

Por su parte, los agentes de seguridad de la empresa desviaron los camiones al pensar que era un cargamento equivocado, pero al poco tiempo el CEO de Apple, Tim Cook recibió una llamada del CEO de Samsung, Lee Kun-hee explicando que la multa sería pagada de esa manera.

Ahora la empresa Apple tendrá que buscar la forma de contar el dinero y depositarlo ya que el banco no les aceptará dicha suma si no está debidamente contada por lo que la 'broma' de los asiáticos les salió tal cual la tenían pensada.

Finalmente, el director general de Samsung, Lee Kung-hee indicó en un comunicado que "no se dejará intimidar por un grupo de geeks con estilo y que si desean jugar sucio, ellos también saben hacerlo".

"Podrían usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita de por vida o fundir las monedas y hacer computadoras con ellas, ese no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley. En total son 20 billones de monedas que esperamos terminar de entregarlas durante la semana", sentenció.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 27 °C
  • HOY SABADO

    Caluroso, con intervalos de nubes y sol

    Min: 21 °C Max: 34 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 18 °C Max: 33 °C

  • LUNES

    Nubes dando paso a algo de sol

    Min: 15 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Imparable ola de asaltos en la zona del Hospital...

Desde hace tiempo, varios negocios, viviendas, una farmacia y el hospital han sido blanco de ladrones. Una panadería y una pizzería fueron asaltadas. Les robaron dinero e incluso...

Perez sostuvo que la foto de Macri y Cornejo muestra...

El gobernador cargó durísimo contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial. "Ese señor representa más que nadie al centralismo porteño"...

Pechito López y una cita con la historia

El piloto cordobés está a punto de ganar el Mundial de Turismo. A bordo de un Citröen, marcó la pole en Suzuka, Japón. 

Mendoza tuvo este viernes en la noche su gran velada...

El megadesfile Mendoza Moda 2014 de Gabriel Canci Difusión fue transmitido en vivo por A24. Pamela David, Luciana Salazar, Nicole Neumann, Zaira Nara y Micaela Breque cautivaron en la...

Los presidenciables se suman a las críticas de...

Los precandidatos Sergio Massa, Julio Cobos, Ernesto Sanz y Hermes Binner le exigieron al Gobierno terminar con los enfrentamientos y las divisiones

Barack Obama abrazó a la enfermera que se recuperó...

La enfermera Nina Pham dijo que se siente "afortunada y bendecida por estar aquí hoy" a su salida de los Institutos Nacionales de Salud a las afueras de Washington.

diariouno.com.ar