Diario UNO
Martes, 28 de agosto de 2012

Samsung le pagará una deuda millonaria a Apple con monedas

Por el reciente juicio perdido por copia de diseño, la firma surcoreana le abonará a Apple una multa de 1.000 millones de dólares con monedas de 5 centavos.

Foto: Archivo

La empresa surcoreana Samsung no tuvo mejor idea que pagarle una multa de mil millones de dólares a Apple con monedas de 5 centavos, ya que la corte no detalló cómo debía ser el pago tras perder un juicio en contra de las patentes de Apple en Estados Unidos.

Es así que hoy por la mañana llegaron un poco más de 30 camiones llenos con monedas de cinco centavos al local de Apple en Cupertino.

Por su parte, los agentes de seguridad de la empresa desviaron los camiones al pensar que era un cargamento equivocado, pero al poco tiempo el CEO de Apple, Tim Cook recibió una llamada del CEO de Samsung, Lee Kun-hee explicando que la multa sería pagada de esa manera.

Ahora la empresa Apple tendrá que buscar la forma de contar el dinero y depositarlo ya que el banco no les aceptará dicha suma si no está debidamente contada por lo que la 'broma' de los asiáticos les salió tal cual la tenían pensada.

Finalmente, el director general de Samsung, Lee Kung-hee indicó en un comunicado que "no se dejará intimidar por un grupo de geeks con estilo y que si desean jugar sucio, ellos también saben hacerlo".

"Podrían usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita de por vida o fundir las monedas y hacer computadoras con ellas, ese no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley. En total son 20 billones de monedas que esperamos terminar de entregarlas durante la semana", sentenció.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 14 °C
  • HOY SABADO

    Incremento de nubosidad

    Min: 09 °C Max: 21 °C

  • DOMINGO

    Chubascos

    Min: 09 °C Max: 18 °C

  • LUNES

    Agradable, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Por qué creés que no se cumplen con las normativas contra el tabaco?
  • Falta de controles y sanciones

  • Indiferencia de los fumadores

  • Leyes ineficaces

  • Falta de conciencia

“Perdón si no puedo hablar, quisieron estrangularme...

Alicia Villarreal de Bianco (77) fue asaltada en su vivienda de la Quinta Sección, de donde le robaron U$S5.000. Entre los delincuentes había una mujer. Arremetieron ferozmente contra la...

Mendoza tiene cerca de 30 mil desempleados según el...

Lo dijo Rubén Boris durante la cena de aniversario de la FEM. También admitió que hubo aumento del subempleo y que no se producen nuevos puestos de trabajo ni remplazos en vacantes

Messi hizo like en una foto y revolucionó Instagram

 La Pulga, desde su cuenta oficial, le dio me gusta a una fotografía de su ex entrenador Ángel Guillermo Hoyos, quien hoy dirige Talleres de Córdoba.

La nueva etapa de Los Gardelitos

La agrupación porteña presenta  hoy en el Bustelo su placa Ciudad Oculta,  donde Eli Suárez se muestra como compositor.

Magistrados denunciaron al Gobierno por no girar...

El Consejo de la Magistratura comunicó: “Los salarios de octubre no podrán efectivizarse en los tiempos y las formas habituales puesto que no se cuenta con la ampliación del...

Google deberá pagarle a una mujer por mostrar su...

Google violó la privacidad de una mujer canadiense mostrándola sentada fuera de su casa en Montreal con "parte de sus pechos expuestos".

diariouno.com.ar