Diario UNO
Lunes, 04 de febrero de 2013

La megadegustación se incorpora al calendario vendimial

Desde el 26 al 28 de febrero se podrán degustar vinos y comidas gourmet de más de 70 expositores en el Stadium del Arena Maipú.

Publicidad. Esta es la gráfica con la que se hará la difusión del evento.

A partir de este año, Mendoza agrega a su calendario oficial un nuevo evento en el calendario vendimial.

Se trata de Vendimia en Arena, una celebración que busca resaltar a la industria vitivinícola y a la actividad gastronómica a través de su conjunción con la música y la danza.

Se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de febrero, a partir de las 20, en el Stadium del Arena Maipú, de ese departamento.

Durante los tres días los asistentes podrán degustar vinos y espumantes, delicatessen y platos gourmet mientras disfrutan de espectáculos artísticos.

Los organizadores calculan que pasarán alrededor de 3.000 personas por noche para conocer los productos de 70 expositores, entre bodegas y empresas gastronómicas que han asegurado su presencia.

Los asistentes podrán optar entre comprar dos tipos de entrada.

Una entrada de $25 o una de $50. Por la entrada general de $25 los visitantes podrán llevarse una copa de degustación y tendrán la posibilidad de probar dos vinos.

Mientras, los que compren la entrada de $50 tendrán acceso a una copa técnica de degustación, más la degustación de cuatro vinos varietales, dos vinos premium, un espumante y una delicatesen. En todo el Stadium habrá también venta de comida.

Además, también habrá sorteos y charlas con el objetivo de enseñar sobre maridaje, técnicas de degustación, aceites de oliva enfocadas desde el juego y el entretenimiento, típicos de un evento de estas características.

Las entradas podrán adquirirse los mismos días del evento en el Arena Maipú.

La organización estará a cargo de FISA Argentina, entidad que también tuvo a su cargo la exposición Sitevinitech, que reunió a la industria vitivinícola de la región y concretó ventas para el sector por 200 millones de dólares.

Esta feria también se hizo en el complejo Arena Maipú en junio del año pasado.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 29 °C
  • HOY SABADO

    Caluroso, con intervalos de nubes y sol

    Min: 21 °C Max: 33 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 18 °C Max: 33 °C

  • LUNES

    Algún chubasco o tormenta en la mañana

    Min: 15 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

El policía acusado de balear a un ladrón en la...

La jueza de garantías Alejandra Alonso consideró que no fue intento de homicidio. La carátula ahora es lesiones leves culposas, delito que es excarcelable

Del Caño presentó un proyecto para que se pague el...

Del diputado del Frente de Izquierda presentó en el Congreso nacional un proyecto de ley para que se efectivice un pago extraordinario salarial de emergencia de $4.000.

Asaltaron a Jonathan Calleri

El delantero de Boca y su novia fueron abordados por delincuentes que le robaron su auto.

El diseño independiente se muestra

El Julio Le Parc albergará el trabajo de diseñadores de moda mendocinos este sábado y domingo.

Tras un año de misión, llegó la delegación de la...

Los integrantes de la Dotación XLV de la Base Antártica Marambio de la Fuerza Aérea Argentina regresaron a una calurosa Buenos Aires luego de haber estado durante un año prestando...

Un viudo va a comer con la foto de su difunta esposa...

Un anciano de Nueva York fue capturado por una foto de una usuaria y su imagen comiendo con la foto de su difunta esposa conmueve en las redes.

diariouno.com.ar