Diario UNO
Lunes, 04 de febrero de 2013

La megadegustación se incorpora al calendario vendimial

Desde el 26 al 28 de febrero se podrán degustar vinos y comidas gourmet de más de 70 expositores en el Stadium del Arena Maipú.

Publicidad. Esta es la gráfica con la que se hará la difusión del evento.

A partir de este año, Mendoza agrega a su calendario oficial un nuevo evento en el calendario vendimial.

Se trata de Vendimia en Arena, una celebración que busca resaltar a la industria vitivinícola y a la actividad gastronómica a través de su conjunción con la música y la danza.

Se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de febrero, a partir de las 20, en el Stadium del Arena Maipú, de ese departamento.

Durante los tres días los asistentes podrán degustar vinos y espumantes, delicatessen y platos gourmet mientras disfrutan de espectáculos artísticos.

Los organizadores calculan que pasarán alrededor de 3.000 personas por noche para conocer los productos de 70 expositores, entre bodegas y empresas gastronómicas que han asegurado su presencia.

Los asistentes podrán optar entre comprar dos tipos de entrada.

Una entrada de $25 o una de $50. Por la entrada general de $25 los visitantes podrán llevarse una copa de degustación y tendrán la posibilidad de probar dos vinos.

Mientras, los que compren la entrada de $50 tendrán acceso a una copa técnica de degustación, más la degustación de cuatro vinos varietales, dos vinos premium, un espumante y una delicatesen. En todo el Stadium habrá también venta de comida.

Además, también habrá sorteos y charlas con el objetivo de enseñar sobre maridaje, técnicas de degustación, aceites de oliva enfocadas desde el juego y el entretenimiento, típicos de un evento de estas características.

Las entradas podrán adquirirse los mismos días del evento en el Arena Maipú.

La organización estará a cargo de FISA Argentina, entidad que también tuvo a su cargo la exposición Sitevinitech, que reunió a la industria vitivinícola de la región y concretó ventas para el sector por 200 millones de dólares.

Esta feria también se hizo en el complejo Arena Maipú en junio del año pasado.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 7 °C
  • HOY MIERCOLES

    Sol y nubes

    Min: -01 °C Max: 11 °C

  • JUEVES

    Principalmente soleado

    Min: -01 °C Max: 15 °C

  • VIERNES

    Mucho sol

    Min: -02 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la OMS que pide despenalizar la prostitución y las drogas para frenar el Sida?
  • No

Un chico de 15 años confesó haber matado a un hombre...

Se presentó en la comisaría del barrio La Favorita, de Capital, y dijo que había participado en el crimen descubierto el pasado 19 de mayo. La víctima estaba en un zanjón, atada de pies...

Diptuados aprobó el Presupuesto

Finalmente Mendoza tiene pauta de gasto para este año. Luego presentaciones judiciales, discusiones y acuerdos, los legisladores aprobaron que la provincia gaste $35 mil millones y pueda...

El pibe Contreras será titular en Godoy Cruz

La habilitación de García Guerreño no llegó a tiempo por lo que Matías Contrera estará desde el arranque en la zaga del Tomba ante Defensa y Justicia. Formación confirmada.

La mujer que acusó a Juanse por abuso sexual...

Según confirmaron fuentes judiciales, la mujer identificada por su iniciales como M.L., se presentó a la fiscalía para ratificar y ampliar la denuncia contra exlíder del grupo Los Ratones...

La OMS recomienda legalizar la prostitución y las...

La Organización Mundial de la Salud acaba de hacer público un llamamiento internacional para pedir a los gobiernos que despenalicen la prostitución, el consumo de drogas y, en los países...

diariouno.com.ar