Diario UNO
Lunes, 04 de febrero de 2013

La megadegustación se incorpora al calendario vendimial

Desde el 26 al 28 de febrero se podrán degustar vinos y comidas gourmet de más de 70 expositores en el Stadium del Arena Maipú.

Publicidad. Esta es la gráfica con la que se hará la difusión del evento.

A partir de este año, Mendoza agrega a su calendario oficial un nuevo evento en el calendario vendimial.

Se trata de Vendimia en Arena, una celebración que busca resaltar a la industria vitivinícola y a la actividad gastronómica a través de su conjunción con la música y la danza.

Se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de febrero, a partir de las 20, en el Stadium del Arena Maipú, de ese departamento.

Durante los tres días los asistentes podrán degustar vinos y espumantes, delicatessen y platos gourmet mientras disfrutan de espectáculos artísticos.

Los organizadores calculan que pasarán alrededor de 3.000 personas por noche para conocer los productos de 70 expositores, entre bodegas y empresas gastronómicas que han asegurado su presencia.

Los asistentes podrán optar entre comprar dos tipos de entrada.

Una entrada de $25 o una de $50. Por la entrada general de $25 los visitantes podrán llevarse una copa de degustación y tendrán la posibilidad de probar dos vinos.

Mientras, los que compren la entrada de $50 tendrán acceso a una copa técnica de degustación, más la degustación de cuatro vinos varietales, dos vinos premium, un espumante y una delicatesen. En todo el Stadium habrá también venta de comida.

Además, también habrá sorteos y charlas con el objetivo de enseñar sobre maridaje, técnicas de degustación, aceites de oliva enfocadas desde el juego y el entretenimiento, típicos de un evento de estas características.

Las entradas podrán adquirirse los mismos días del evento en el Arena Maipú.

La organización estará a cargo de FISA Argentina, entidad que también tuvo a su cargo la exposición Sitevinitech, que reunió a la industria vitivinícola de la región y concretó ventas para el sector por 200 millones de dólares.

Esta feria también se hizo en el complejo Arena Maipú en junio del año pasado.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 27 °C
  • HOY MIERCOLES

    Caluroso, con sol dando lugar a nubes

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • JUEVES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 19 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Video: así intentaron robar la caja fuerte de un...

El atraco ocurrió en la madrugada de este martes en una panadería. Una de las cámaras captó a un encapuchado ingresando por la parte de atrás del comercio.

Un diputado radical sugirió que una ruta se llame...

Gustavo Villegas promueve la iniciativa. Se refiere al camino alvearense de 110 kilómetros de extensión y cuyos trabajos están parados desde mayo.

El Papa recibió al Bayern Munich después de la...

Francisco tuvo una audiencia con los jugadores y el cuerpo técnico del equipo alemán. El argentino recibió una camiseta firmada, una pelota y la promesa de una donación. Fotos.

Actriz de "Glee" cambió de sexo

Se trata de Charice Pempengco, que interpretaba a Sunshine Corazón en Glee. Sorprendió en el show de Oprah Winfrey al aparecer transformada en un hombre. "Mi alma es la de...

Macabro: golpeó y violó a su ex y obligaba a su hijo...

El terrible caso de violencia de género estremece a Santiago del Estero. Involucra a un docente de una localidad de esa provincia.

Seúl retiró un árbol de Navidad de la frontera

El Ministerio de Defensa surcoreano sacó el símbolo un árbol de Navidad que llevaba 43 años junto a la frontera, y que Corea del Norte consideraba como guerra propagandística.

diariouno.com.ar