DIARIO

Jueves 28.05.2015

Economía Lunes, 04 de febrero de 2013

La megadegustación se incorpora al calendario vendimial

Desde el 26 al 28 de febrero se podrán degustar vinos y comidas gourmet de más de 70 expositores en el Stadium del Arena Maipú.

Compartir

Compartir

Publicidad. Esta es la gráfica con la que se hará la difusión del evento.

A partir de este año, Mendoza agrega a su calendario oficial un nuevo evento en el calendario vendimial.

Se trata de Vendimia en Arena, una celebración que busca resaltar a la industria vitivinícola y a la actividad gastronómica a través de su conjunción con la música y la danza.

Se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de febrero, a partir de las 20, en el Stadium del Arena Maipú, de ese departamento.

Durante los tres días los asistentes podrán degustar vinos y espumantes, delicatessen y platos gourmet mientras disfrutan de espectáculos artísticos.

Los organizadores calculan que pasarán alrededor de 3.000 personas por noche para conocer los productos de 70 expositores, entre bodegas y empresas gastronómicas que han asegurado su presencia.

Los asistentes podrán optar entre comprar dos tipos de entrada.

Una entrada de $25 o una de $50. Por la entrada general de $25 los visitantes podrán llevarse una copa de degustación y tendrán la posibilidad de probar dos vinos.

Mientras, los que compren la entrada de $50 tendrán acceso a una copa técnica de degustación, más la degustación de cuatro vinos varietales, dos vinos premium, un espumante y una delicatesen. En todo el Stadium habrá también venta de comida.

Además, también habrá sorteos y charlas con el objetivo de enseñar sobre maridaje, técnicas de degustación, aceites de oliva enfocadas desde el juego y el entretenimiento, típicos de un evento de estas características.

Las entradas podrán adquirirse los mismos días del evento en el Arena Maipú.

La organización estará a cargo de FISA Argentina, entidad que también tuvo a su cargo la exposición Sitevinitech, que reunió a la industria vitivinícola de la región y concretó ventas para el sector por 200 millones de dólares.

Esta feria también se hizo en el complejo Arena Maipú en junio del año pasado.

 



Dejanos tu comentario