Crimen de las mendocinas Crimen de las mendocinas
domingo 28 de febrero de 2016

"Dios me quitó una de mis cinco estrellas", dijo la mamá de María José

La madre de una de las chicas fallecidas en Ecuador se expresó así en las redes sociales. Lo propio hizo la hermana de Marina Menegazzo.

Gladys Steffani, la madre de María José Coni, expresó por Facebook la tristeza por la muerte de su hija y de Marina Menegazzo: "Hoy Dios me quitó una de mis 5 estrellas", escribió con mayúsculas en referencia a sus cinco hijos.

La hermana de Marina, Paula Menegazzo, también contó su dolor por la misma vía: "Y haciendo cumbre en su montañita, MI REINITA llegó a SU REINO!!!! Marina, desde que naciste te llamé reinita. Y lo serás siempre. Pronto bailaremos todos juntos en el cielo (como la última vez que te vi, festejando los 70 del papi.) TE AMO!!!! Marina Menegazzo".

Ambas jóvenes fueron encontradas muertas en un matorral de Montañita luego de ser buscadas intensamente desde el 22 de febrero. Según detalló Eduardo Gallardo, el fiscal a cargo del caso, los cadáveres "presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo" y fueron encontrados embalados por lo que la principal hipótesis es homicidio.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas