deportes deportes
domingo 30 de junio de 2013

Vuelve Trotta: el DT asumirá su cuarto ciclo en Independiente

La llegada del entrenador santafesino fue confirmada este domingo. El Dr. Alberto Rez Masud presentó la renuncia a su cargo al no estar de acuerdo con las decisiones deportivas tomadas por la nueva Comisión Directiva.

Ariel Cubells
cubells.ariel@diariouno.net.ar

Luego de varias reuniones y de que muchos candidatos estuvieran en carpeta, finalmente el elegido para comandar los destinos futbolísticos de Independiente Rivadavia en la próxima temporada será Roberto Luis Trotta.

Este domingo por la mañana el entrenador y los dirigentes azules se reunieron y terminaron de ponerse de acuerdo, para que el viernes, en el comienzo de la pretemporada, el Cabezón se haga cargo del equipo.

A pesar de ser resistido por una parte de los hinchas, Trotta tendrá su cuarto ciclo en la Lepra. A favor del DT, cuenta su personalidad y que con él en el banco Independiente logró ser un equipo fuerte de local. Esos son los motivos por los cuales la dirigencia lo eligió.

En las próximas horas se definirá como estará integrado el cuerpo técnico de Roberto Trotta.

Renunció Alberto Rez Masud
El Dr. Alberto Rez Masud presentó la renuncia a su cargo de secretario general al no estar de acuerdo con las decisiones deportivas tomadas por la nueva Comisión Directiva.

 

Fuente:

Más Leídas