deportes deportes
lunes 08 de marzo de 2010

Esta noche se estrena La Posada Azul

Esta noche Independiente Rivadavia presentará el flamante hotel a socios y simpatizantes. Mañana lo verá la prensa.

asdasdasd

Esta noche Independiente Rivadavia presentará el flamante hotel a socios y simpatizantes. Mañana lo verá la prensa. Foto: Florencia Manganelli/UNO

Lle­gó el día. Des­pués de seis me­ses de ar­duo tra­ba­jo, es­ta no­che que­da­rá inau­gu­ra­da La Po­sa­da Azul, la mo­der­na con­cen­tra­ción con la que con­ta­rá In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via a par­tir de hoy.

Agus­tín Vi­la, di­ri­gen­te de In­de­pen­dien­te, con­tó de­ta­lles del ho­tel que se es­tre­na­rá: “Tie­ne una ca­pa­ci­dad pa­ra 30 per­so­nas, con 13 ha­bi­ta­cio­nes, al­gu­nas con ba­ños en sui­te y otras con ba­ño com­par­ti­do, un co­me­dor pa­ra 150 per­so­nas, una sa­la de es­tar, sa­la de en­tre­te­ni­mien­tos y una de con­fe­ren­cia pa­ra los pe­rio­dis­tas. Ha­brá gen­te tra­ba­jan­do cuan­do es­té el plan­tel: co­ci­ne­ros, mo­zos y mu­ca­mas, es­ta­rán muy bien aten­di­dos”.

“Con esto buscamos que nuestros jugadores estén más tiempo en el club y que tengan un sentimiento de pertenencia e identidad con estos colores”, co­men­tó.

El di­rec­ti­vo azul tam­bién ex­pli­có los pa­sos que se si­guie­ron pa­ra la cons­truc­ción: “ Se rea­li­zó en eta­pas, fue­ron 6 me­ses de mu­cho es­fuer­zo y pla­ni­fi­ca­ción, pe­ro por suer­te ha que­da­do muy bien, es­ta­mos muy con­ten­tos”.

La Po­sa­da Azul ha si­do con­cre­ta­da pa­ra be­ne­fi­cio y co­mo­di­dad del plan­tel pro­fe­sio­nal, pe­ro no se des­car­ta al­gu­na otra uti­li­za­ción en un fu­tu­ro: “Por aho­ra es só­lo pa­ra los fut­bo­lis­tas, pe­ro no des­car­ta­mos que más ade­lan­te ten­ga al­gún fin co­mer­cial, co­mo al­qui­lar­la a al­gún equi­po de afue­ra o de­le­ga­ción. Se­ría una en­tra­da im­por­tan­te pa­ra el club”, sos­tu­vo.

La con­cen­tra­ción se­rá pre­sen­ta­da es­ta no­che pa­ra so­cios y di­ri­gen­tes, y ma­ña­na pa­ra la pren­sa.

Así, In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via da otro pa­so en la bús­que­da de ser un club ejem­plar del interior del país , y sien­ta pre­ce­den­tes cons­tru­yen­do su ho­tel, en su pro­pio es­ta­dio, un lujo que pocos se han podido dar en la Argentina.

asdasdasd

Estar. Una hermosa araña decora este espacio de descanso. Foto: Florencia Manganelli/UNO

Fuente:

Más Leídas