hockey_cesped | dam_loc_a
Sábado, 24 de septiembre de 2011Yerutí venció a Alemán y es el líder del Clausura
Las Yerutas se impusieron 3 a 1 a las Teutonas y se afianzan en la cima de las posiciones. Además, Los torodos venció a Andino y Murialdo derrotó a Peumayén.
Yerutí sigue ganando, está invicto y además es el único puntero del Clausura. Es que el conjunto que dirige César Ahumada venció por 3 a 1 a Alemán y con 10 unidades es el líder.
Ante las Teutonas, Yerutí se mereció quedarse con la victoria, sobre todo por lo que realizó en el segundo tiempo.
El primer tiempo fue parejo, donde los dos equipos no contaron con muchas situaciones para marcar y además se jugó mucho por el medio campo.
En el primer ataque, las Yerutas se pusieron en ventaja por medio de Ludmila García Franco. La igualdad llegó por medio de Agustina Montburm.
Cuando parecía que la primera etapa, terminaba igualdad, apareció Ana Wiederhold para poner el segundo de Yerutí.
En el complemento las Yerutas fueron superiores, y a los 28’ y con una gran media vuelta Florencia Sans, selló el triunfo del único puntero.
Lo ganó sobre el final
En la última jugada, Los Tordos derrotó por 2 a 1 a Andino y se quedó con el clásico.
Con este resultado el equipo que dirige Gianfranco Lucchini, está a una sola unidad del puntero que es Yerutí.
Lo mejor del encuentro entre Azules y Azulgranas llegó en el complemento, cuando a los 6’ Julia Blanco puso arriba a Andino.
Luego Los Tordos fue en busca del empate, que consiguió por medio de Julia Méndez, luego de un corner corto.
Y por esta misma vía, llegó la victoria cuando quedaban menos de 30 segundos, Los Tordos marcó por medio de Flor Barbera.
Por su parte Murialdo le ganó 3 a 2 a Peumayén.
Tabla de posiciones
Yerutí 10
Los Tordos 9
Murialdo 7
Marista 3
Alemán 2
Andino 1
UNSJ 1
Peumayén 0
- Largas demoras en Acceso Sur hacia la ciudad por un choque en cadena
- Dos mendocinos, próximos a la epopeya de hacer cumbre en el Everest
- La industria bajó 0,4 por ciento en abril, informó el INDEC
- La producción diaria de petróleo en Argentina cayó 3,45% interanual en marzo
- Murió una gloria del fútbol argentino: el Pancho Lombardo



