home

Lunes, 15 de marzo de 2010

Tunuyán tuvo el mejor beach voley: Suarez y Etchegaray, campeones

El certamen internacional Ciudad de Tunuyán tuvo una gran convocatoria de público. Los ganadores se impusieron en la final a Quiroga y Baracetti

Mucho público presenció el certamen en el Valle de Uco

Mucho público presenció el certamen en el Valle de Uco

Finalizó este domingo, la IV edición del Torneo Internacional de Beach Voley Ciudad de Tunuyán. La final, esperada por todos, se disputó entre el dúo Suárez-Etchegaray (Nº1 del país) vs Quiroga-Baracetti (campeón mundial en el 2001 y campeón del World Tour 2002).

Los primeros arribaron a esta instancia luego de dejar en el camino a los locales Andraos-Scatareggia, mientras que los segundos vencieron en semis a Mehamed-Assad (Mar del Plata) en dos muy buenos encuentros.

La final comenzó siendo favorable para los campeones quienes lograron sacar la diferencia sobre el final del set, adjudicándoselo por 23 a 21.

El segundo parcialnuevamente se definió sobre el cierre, aunque esta vez en forma más olgada y en favor de Baracetti-Quiroga por 21 a 17.

El set definitorio se jugó a 15, en este parcial se vio lo mejor del partido, defensas espectaculares, bloqueos impresionantes y ataques que daban miedo. Los equipos dejaron todo en la cancha para alzarse con la victoria, y fueron los más jóvenes (Suárez y Etchegaray) quienes lograron imponer su juego para alzarse con este parcial por 15 a 9.

El mini estadio montado en una de las arterias que rodean la plaza departamental, reunió a cientos de jóvenes para vivir uno de los eventos del año mas esperado en materia deportiva. Auspiciados por la Municipalidad de Tunuyán, los equipos locales lograron excelentes resultados.

En pleno centro de Tunuyán, se pudo apreciar durante el fin de semana un verdadero clima playero. Mate, amigos y mucho deporte colmaron la tarde- noche del domingo, donde más de 350 chicos alentaron a los equipos locales.

Antes de la final masculina, se disputó la de damas, donde el binomio Emilia Torre-Virginia Emategui, se impuso 25-21 sobre la pareja integrada por Betina Brantiz y Virginia Bergamín.