Lunes 15.09.2014

clima T 14°C H 50%

Secciones

Sortearon los grupos del seven de Reñaca

Se realizó este miércoles en el café Enjoy el sorteo de los grupos para el Seven de Viña 2012 cuya etapa clasificatoria se disputará mañana en la cancha del colegio Mackay, en Reñaca.

Ya está en marcha el tradicional certamen internacional chileno.

 

Con la presencia de autoridades de la Ciudad Jardín, de la empresa organizadora y del club anfitrión, quedaron establecidas las zonas para el certamen reducido que contará con la presencia de solo dos equipos mendocinos: Liceo, campeón del seven provincial, y el combinado Rugby de Cuyo, integrado por jugadores de distintos clubes de la región.

Este viernes, entre las 18 y las 21.,30, 8 equipos disputarán los últimos 4 cupos disponibles en el torneo de clubes. Los participantes de la qualy serán COBS, Old Mackayans B, Sporting, Huazihul (San Juan), Rugby de Cuyo, Universidad Santo Tomás, San Juan RC y Old Navy.

Para el fin de semana los grupos serán los siguientes: Zona A: Liceo, Old Red’s y Clasificado 1. Zona B: Prince of Wales, Viña RC y Clasificado 2. Zona C: Old Mackayan’s, Universidad Católica y Clasificado 3. Zona D: Universitario (Córdoba), Stade Francais y Clasificado 4. El primero de cada zona jugará por la copa de oro, el segundo por la de plata y el tercero por la de bronce.

Además el certamen tendrá como novedad un torneo para selecciones nacionales en el que intervendrán Los Pumas, Chile, Uruguay y Brasil jugando todos contra todos y luego los dos equipos que hayan sumado más puntos se medirán en la final. Es importante destacar que las jornadas de sábado y domingo se iniciarán a las 17.30 y finalizarán pasadas las 23.

Las entradas se encuentran a la venta a través de ticketmaster. (www.ticketmaster.cl) y tienen un costo de $2.000 para mañana, $4.000 para el sábado y $4.000 para el domingo. También hay abonos para sábado y domingo a $6.000.

// //