Martes 21.10.2014

clima T 18°C H 51%

Secciones

Seis mendocinos jugarán el próximo Mundial Sub 20 de Portugal

Enrique Salinas confirmó el plantel de diez jugadores que afrontará la Copa del Mundo entre el 11 y 17 de setiembre.

Pablo González, de Andes Talleres, jugará el Mundial.

Enrique Salinas confirmó el plantel de diez jugadores que afrontará el Mundial sub 20 de Portugal entre el 11 y 17 de setiembre.

Rodrigo Fernández (Talleres) y Federico Sánchez (Murialdo) son los porteros elegidos por el DT, mientras que los jugadores de campo que integran la nómina son Guido Pellizari (Talleres), Franco Platero (Concepción), Federico Balmaceda (UVT), Gonzalo Romero (UVT), Vilson Cvetnic (San Martín), Pablo González (Talleres), Maximiliano Oruste (Banco Hispano) y Juan Pablo Domínguez (Casa de Italia).

Fueron desafectados Enrique Cruz (Banco Mendoza) y Juan Cruz Fontán (Talleres), igual ambos jugadores quedaron como suplentes según confirmó el técnico mendocino: “Si algún jugador se lesiona o tiene un problema de otra naturaleza inmediatamente Juan Cruz o Enrique ocuparían el lugar”.

La próxima convocatoria de la selección comenzará el próximo martes y culminará el viernes. Los entrenamientos serán en doble turno con horario a confirmar, repitiendo el Salvador Bonanno como búnker principal.

Respecto al programa de partidos amistosos Enrique Salinas, adelantó: “No están confirmados aún los juegos con la selección Argentina senior. No hablé con José Martinazzo, pero seguramente vamos a hacer un partido antes de viajar a Europa”.

Una buena posibilidad para que esos partidos se concreten o aunque sea uno, sería la semana que viene, ya que la preselección senior viajará el lunes a Malargüe para cumplir una concentración diagramada por José Martinazzo.

El martes y miércoles el equipo Albiceleste jugaría amistosos con equipos mendocinos.

// //