basquet | nba
Domingo, 05 de febrero de 2012Scola marcó 24 puntos en la derrota de Houston
El argentino tuvo una gran actuación en la caída de su equipo ante Minnesota Timberwolves. Fue 100-91 el tanteador a favor de los locales.
-
Luifa Scola con Kevin Love.
/export/sites/diariouno/imagenes/2012/02/05/scola-2.jpg_1398818830.jpgFuente: Foto: AP
1 de 3
-
/export/sites/diariouno/imagenes/2012/02/05/scola.jpg_1398818830.jpg
Fuente: Foto: AP
2 de 3
-
/export/sites/diariouno/imagenes/2012/02/05/scola.jpg_1398818830.jpg
Fuente: Foto: AP
3 de 3
El argentino Luis Scola aportó 24 puntos pero su equipo, Houston Rockets, perdió en su visita a Minnesota Timberwolves por 100-91, en otra jornada celebrada este sábado por la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).
El ala pivote porteño, de 31 años, promedió 10 aciertos en 18 tiros de dos puntos y convirtió los cuatro libres lanzados, con lo que se convirtió junto a Kyle Lowry en el máximo anotador de Houston.
Además, Luifa bajó ocho rebotes (dos ofensivos y seis defensivos), entregó dos asistencias, cometió cinco faltas personales y registró un robo, tres pérdidas y dos bloqueos en 36 minutos y 27 segundos de juego.
Más discreto fue lo del santafesino Carlos Delfino, de Milwaukee Bucks, con seis puntos en la derrota con Chicago Bulls por 113-90, de local.
El escolta jugó 18 minutos y 12 segundos y encestó tres intentos sobre siete de dos puntos; mientras que falló los dos triples lanzados en el partido.
Un rebote defensivo, dos habilitaciones y un robo completaron su planilla en el partido.
En tanto, Philadelphia 76ers, cuyo DT volvió a prescindir de Andrés Nocioni, le ganó a Atlanta Hawks por 98-87; mientras que San Antonio Spurs, que espera el retorno de Emanuel Ginóbili, venció a Oklahoma Thunder 107-96.
Otros resultados de la jornada fueron: Washington Wizards 81- Los Angeles Clippers 107; Indiana Pacers 81-Orlando Magic 85; New York Knicks 99-New Jersey Nets 92; Detroit Pistons 89-New Orleans Hornets 87 y Cleveland Cavaliers 91-Dallas Mavericks 88.
Utah Jazz 96-Los Angeles Lakers 87; Phoenix Suns 95-Charlotte Bobcats 89; Sacramento Kings 114-Golden State Warriors 106 y Portland Trail Blazers 117-Denver Nuggets 97.
Los líderes de cada conferencias son Chicago en el este con 20 victorias y seis derrotas y Oklahoma City Thunder en el oeste con un récord de 18-5.
- Gio Moreno será titular en Racing ante Belgrano
- Orión, Clemente, Andújar, Desábato y Braña a la Selección
- Investigan a heladerías Grido por una presunta evasión de $200 millones
- Button y McLaren dominaron loe entrenamientos en Montecarlo
- AFIP extendió controles cambiarios a todos los que viajen al exterior



