tenis | circuito_mendocino

Sábado, 21 de noviembre de 2009

Scattareggia y Fernández jugarán la final de la séptima etapa del circuito local

El mendocino superó en semifinales a Cárdenas por 6-4 y 6-1, mientras que el sanjuanino eliminó a Troglia por 2-6, 6-2 y 6-4. La final: a las 11.

  • .
  • .
  • Comentar

El sanjuanino Juan Fernández enfrentará en la final a Rodrigo Scattareggia.

El sanjuanino Juan Fernández enfrentará en la final a Rodrigo Scattareggia.

Dos impresionantes semifinales se vivieron este sábado en los courts del Mendoza TC. Es que en dos definiciones apasionantes, quedaron definidos los tenistas que este domingo, desde las 11, irán en busca de la consagración en la séptima etapa del circuito mendocino de primera categoría.

El segundo preclasificado del certamen, Rodrigo Scattareggia logró el primer boleto a la final tras vencer cómodamente a Lucas Cárdenas por 6-4 y 6-1.

De esta manera, Scattareggia, que había vencido en cuartos de final a Rodrigo Orozco, enfrentará en la final al experimentado tenista Juan Fernández. Es que el sanjuanino, luego de una dura batalla en el segundo encuentro por semifinales en el Mendoza TC, salió airoso ante Ignacio Troglia, a quien logró superar en un apretado tercer set por 2-6, 6-2 y 6-4.

Fernández, quien viene de eliminar a Sebastián Salamone en octavos y a Ismael Cardozo en cuartos, chocará ante Rodrigo Scattareggia, en un duelo que promete mucha adrenalina.

El certamen fiscalizado por la Federación Mendocina concluirá tras el partido definitorio que arrancará a las 11. Luego se procederá a la entrega de premios.

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar