futbol | argentino_b
Martes, 07 de agosto de 2012San Martín y Guaymallén arrancaron con sus pretemporadas
El Chacarero y el Tricolor comenzaron sus trabajos de preparación de cara al inicio del Argentino B. En el equipo del Este se mantuvo al frente Marcelo Vázquez, mientras que al de Rodeo llegó Alejandro Abaurre.
Primer día. Los nuevos encabezan el grupo. Cravero, Devia, Raponi, Portigliatti y Pereira son los refuerzos. Foto: Horacio Rodríguez/ UNO
El Chacarero comenzó la pretemporada bajo las órdenes del DT Marcelo Vázquez, con Walter Maladot y Walter Bernabé como ayudantes de campo y Pablo Beltrame en la preparación física, acompañado por Jorge Yanzón.
Entre las nuevas incorporaciones estuvo Diego Dal Poggetto, quien tiene una lesión en el tercer metatarsiano del pie derecho y todavía le quedan 30 días de reposo. El defensor estuvo junto a Uriel Raponi, que procede del fútbol de Italia; Héctor Pereira y Darío Devia, del Deportivo Guaymallén; Daniel Imperiale, que también pasó por los Tricolores pero viene de Deportivo Italiano; Fernando Cravero, de Patronato de Paraná; Facundo Bailó, del ascenso español, y Sebastián Portigliatti, de El Linqueño.
A los refuerzos se sumaron los jugadores del club Gustavo Reggi, Fernando Batistella, Emiliano Guevara, Nicolás Tersigni, Ignacio Irañeta, Nicolás Mignani, Mariano Rodríguez, Sebastián Coria, Gastón Panella y Santos Miranda.
Guaymallén también arrancó con su pretemporada
Deportivo Guaymallén puso primera el lunes por la tarde bajo las órdenes del flamante director técnico, Alejandro Abaurre.
Seis fueron las caras nuevas que se vieron en Rodeo de la Cruz, mientras que desde la dirigencia afirmaron que seguirán llegando futbolistas.
Rodrigo Zapata, Ramiro Vélez, Cristian Aracena, Fernando Redondo, Leopoldo de la Vega y Javier Castro fueron los refuerzos del Italiano, que completó el plantel inicial en su mayoría con chicos del club. Además, de la temporada anterior sólo hubo dos sobrevivientes: Maximiliano Montiveros y Rodolfo Braile.
Luego de la presentación del Cachorro al plantel de la mano de los dirigentes, se comenzó con la entrada en calor y rápidamente hubo fútbol para ver cómo estaban los profesionales.
El primer equipo que paró Abaurre fue con Aracena; De la Vega, Brian Sosa, Leonardo González y Braile; Vélez, Montiveros, Zapata y Castro; Redondo y Lihué Campos (viene de Defensa y Justicia y está a prueba).
Los dos marcadores centrales (Sosa y González) son chicos del club y en principio serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.
Desde el Departamento de Prensa del Italiano expresaron sus molestias con Atlético Palmira ya que, el pasado fin de semana, algunos jugadores de sus divisiones 7º, 8º y 9º destrozaron parte de los vestuarios para visitantes.
Producción perodística: Jorge Berrocal y Franco Sanchez
- La AFIP allanó las oficinas de un fondo buitre, que entabló una demanda multimillonaria contra la Argentina
- Un alto funcionario K vinculado al plan blanqueo cuestionó los dólares "ncajonados" en las calajas de seguridad
- "Fue una confusión"
- Intentó cruzar el Acceso Este, lo atropellaron y hubo serios trastornos
- "Fue un año difícil, por eso la Liga fue muy festejada", dijo Masche






Envie sus Comentarios
GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.