futbol | argentino_b

Jueves, 26 de julio de 2012

San Martín tiene un nuevo arquero: Sebastián Portigliatti

El portero, que se inició en River, se suma a Darío Devia, Maxi Rosales y Uriel Rapone, los otros refuerzos del Chacarero.

El nuevo arquero de San Martín se inició en River. Foto: Gentileza futbolperdidoenelmundo.com

El Atlético Club San Martín incorporó al arquero Sebastián Portigliatti, que se suma a la lista de refuerzos del Chacarero para afrontar el próximo torneo 2012/2013.

Portigliatti viene de jugar en El Linqueño, de Lincoln, y su trayectoria la componen, además, Ferro Carril Oste, Sportivo Belgrano de San Francisco y Juventud de Pergamino. Es decir que se trata de un jugador con una experiencia importante.

Su trayectoria

2000/2005 River Plate
2005/2008 Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba
2008/2009 Ferro Carril Oeste
2009 Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba
2010 Real Misano (Italia)
2012 El Linqueño

El portero se suma a Darío Devia, Maximiliano Rosales y Uriel Rapone, las incorporaciones que ya había acordado San Martín.

Martín Uranga y Mauricio Del Cero serían otros dos que estarían por arreglar, mientras que los dirigentes albirrojos también buscan un volante central, como una de las prioridades a la hora de reforzar el equipo.

En tanto, ya se aseguraron la continuidad de Nicolás Mignani, Jorge Vaché, Ignacio Irañeta y el arquero Fernando Battistella, que era pretendido por Huracán Las Heras y Deportivo Guaymallén, pero se quedó en el Este.

El cuerpo técnico del Chacarero, encabezado por Marcelo Vázquez, tendría planificado empezar la pretemporada la primera semana de agosto.

Para esa fecha el DT ya quiere tener la mayoría de los refuerzos sumados al plantel por lo que se esperan definiciones estos días.