futbol | seleccion
Miércoles, 28 de diciembre de 2011Sabella no lo compara con Maradona pero pone a Messi como uno de los más grandes
El entrenador de la Selección argentina evitó caer en la comparación de los cracks, pero colocó a La Pulga entre los mejores de la historia.
Sabella no entró en comparaciones entre Messi y Maradona.
El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, evitó caer en la comparación de los cracks, Diego Maradona y Lionel Messi, pero colocó a este último entre los mejores de la historia.
"Messi es uno de los más grandes de todos los tiempos. Yo no puedo hacer comparaciones con Diego. Son diferentes. Cada uno fue el mejor en su época", apuntó.
En declaraciones al programa "Nueva Vuelta Olímpica" de Radio Belgrano que hoy encontraron repercusión en páginas de internet, Sabella comentó que siempre ve jugadores.
"Quiero seguir mirando. En la próxima convocatoria puede haber algún jugador que no estuvo", anunció.
También brindó una precisión respecto a los futbolistas que actúan en clubes del ámbito local: "La idea es tener algo armado con ellos. La Selección debe hacerse fuerte. Hay que armar dos sistemas básicos. Yo me planteo metas a corto plazo".
- Orión, Clemente, Andújar, Desábato y Braña a la Selección
- Investigan a la cadena de heladerías Grido por una evasión de $200 millones
- Button y McLaren dominaron loe entrenamientos en Montecarlo
- AFIP extendió controles cambiarios a todos los que viajen al exterior
- En Atamisque finalizó la Etapa Mendoza por los Caminos del Vino



