Los organismos de seguridad nacionales aprobaron una decisión de la Ciudad de Buenos Aires según la cual el millonario podrá llenar su estadio hasta el máximo de la capacidad permitida en la actualidad.

River podrá jugar ante más de 61 mil espectadores en el Monumental

Por UNO

Los organismos de seguridad nacionales aprobaron una decisión de la Ciudad de Buenos Aires según la cual River podrá llenar su estadio hasta el máximo de la capacidad permitida en la actualidad, con más de 61 mil personas.

De esta manera, el club de Núñez podrá el domingo próximo recibir a frente a Patronato de Paraná, por la décima octava fecha del Campeonato de fútbol de Primera B Nacional, con la capacidad total del estadio Monumental habilitada.

Primero lo autorizó el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en exclusivo para esta jornada y luego lo hicieron los organismos nacionales.

Serán entonces 61.321 mil personas las que podrán ingresar al estadio Monumental de Núñez, que antes estaba limitado.

A través de la Agencia Gubernamental de Control, la jefatura porteña dio satisfacción a una aspiración del club de Núñez, así como habilitó para la víspera al Nuevo Gasómetro, inhabilitado dos días antes.

El Monumental fue inspeccionado el viernes pasado por la Dirección de Fiscalización y Control de la AGC y se determinó que los planos aportados por el club cumplían con los requerimientos de la Comisión de Inspecciones de estadios de fútbol.

Por otra parte, el partido frente a Patronato no entraña mayores riegos porque no se trata de un choque de los que están considerados como "de alto riesgo".