basquet

Domingo, 24 de abril de 2011

Rivadavia y Atenas juegan de locales por la Liga Nacional C de básquetbol

Los dos equipos mendocinos enfrentarán a Sociedad Española de San Luis y Villa Lanteri, respectivamente, por la séptima fecha del torneo.

  • .
  • .
  • Comentar

   Naranja. Diego Arce.

Naranja. Diego Arce.

En el Centro Deportivo Rivadavia y en el estadio Vicente Polimeni habrá básquet este domingo.

Desde las 20, Rivadavia recibirá a Sociedad Española de San Luis, en la 7ª fecha de la zona Andina Sur de la Liga C. De ganar, los Naranjas accederán al primer lugar junto con El Chorrillero, de San Luis, que estará libre.

Atenas se medirá a la misma hora con Villa Lanteri (San Juan) en un partido que más allá del resultado significará la ocasión para que los Apaches por primera vez jueguen con el equipo completo. Rodrigo Griffa regresa tras su lesión y se espera que los Apaches vuelvan a su buen juego y a las victorias.

Posiciones: El Chorrillero suma 8 puntos; Rivadavia 7; Atenas 6; Sociedad Española y Villa Lanteri 5.

“Seguir en la buena racha”

Rivadavia pasa un buen momento, tanto en la liga como en el local, y su DT, Manuel Garcés, lo cuenta: “Realmente espero seguir con la buena racha de partidos en los dos torneos. Lo que antes podía ser perjudicial, como lo es jugar tan seguido, ahora está bien, porque nos estaba faltando competencia”.

Y agregó: “Los chicos se han esforzado mucho para estar donde están y el ganar te da mucho entusiasmo para más. Esperamos con ganas el juego de hoy. El equipo de San Luis es muy aguerrido y fuerte, y nosotros vamos a tratar de ganar y mantener las expectativas de llegar lo más alto posible. Seguiremos haciendo hincapié en una buena defensa, y en base a eso ser lo más agresivo posible y luego ver. En ofensiva tenemos jugadores muy distintos entre sí y eso es bueno”.

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar