futbol | futsal

Sábado, 26 de noviembre de 2011

Regatas A jugará la final de la División de Honor 2011

El conjunto del Lago derrotó a Jockey Club y enfrentará a Villa Pearson. Inexplicable decisión de jugar el partido decisivo este sábado. Galería de fotos.

  • .
  • .
  • Comentar
  • /export/sites/diariouno/imagenes/2011/11/26/futsal-01.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Christian Sosa / Diario UNO

    1 de 3
  • /export/sites/diariouno/imagenes/2011/11/26/futsal-02.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Christian Sosa / Diario UNO

    2 de 3
  • /export/sites/diariouno/imagenes/2011/11/26/futsal-03.jpg_1398818830.jpg

    Fuente: Christian Sosa / Diario UNO

    3 de 3

Por Christian Sosa
csosa@diariouno.net.ar

Una vez más un equipo mendocino estará definiendo el título de la División de Honor 2011. Es que Regatas A derrotó a Jockey Club por 3 a 2 en una de las semifinales y éste sábado por la noche enfrentará a Villa Pearson de Buenos Aires.

Gracias a la inexplicable decisión de la CAFS de jugar doble jornada éste sábado, el campeón de la edición 2009 y el conjunto de Villa Hipódromo jugaron hoy por la mañana y donde la victoria y el pase a la gran final quedó en manos de Regatas A.

Con dos tantos de Matías Cassab y uno de Marcos Basile, los dirigidos por Pablo Stahringer dejaron afuera a Jockey Club en el duelo entre equipos de Mendoza.

Armando Macia y Nicolás Páez convirtieron para Jockey Club.

La final se disputará éste sábado por la noche en el estadio cubierto de Andes Talleres a partir de las 23.

El rival de Regatas A será Villa Pearson. El equipo porteño derrotó a Andes Talleres, en el primer duelo del día por 8 a 2 e irá en busca de su primer título.

Los matadores fueron superados por un contundente Villa Pearson que ganó con los tantos de Cristian Carlesi, en tres ocasiones, Miguel Tapia y Alejandro Juan, ambos en dos oportunidades y Pablo Cioncio. Para Talleres anotaron Juan Pablo Villotas y Matías Ragonese.
Desde las 21.30 Andes Talleres y Jockey Club jugarán por el tercer puesto de la División de Honor 2011

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar