Domingo 23.11.2014

clima T 22°C H 30%

Secciones

Racing se sacó la mufa y venció a Tigre en Avellaneda

La Academia, cuyo único objetivo es clasificarse para la Copa Sudamericana 2013, venció 2 a 0 al Matador, que piensa en la Copa Libertadores. Los goles fueron de Zuculini y Fariña Fotogalería y video.

Videos


Racing Club, cuyo único objetivo es clasificarse para la Copa Sudamericana 2013, derrotó 2 a 0 a Tigre, que piensa en la Copa Libertadores.

Los goles de la Academia los anotaron Zuculini a los 2 minutos del primer tiempo y Luis Fariña a los 46 del complemento.

El partido se desarrolló en el estadio "Presidente Perón" de la ciudad de Avellaneda y con Silvio Trucco como árbitro.

Racing ya se despidió hace un par de fechas, más precisamente al perder ante Newell`s por 4 a 3, de la lucha por los primeros puestos del torneo Final, se quedó fuera de la Copa Argentina, en una dolorosa derrota ante Tristán Suárez (equipo de Primera B) y sólo le queda el premio consuelo de llegar a la Sudamericana.

Gracias a esta victoria, Racing logró calmar el ánimo de sus hinchas, quienes estaban bastante enojados por el rendimiento del equipo.

Ahora, la clasificación para la Copa Sudamericana es muy probable ya que está a cinco puntos de Colón, que este domingo recibe a Quilmes.

Tigre, que le ganó a Vélez el pasado miércoles en Liniers en cotejo postergado, tiene en mente el desquite por la Copa Libertadores ante Olimpia, de Paraguay, el jueves próximo en Asunción, luego de ganar 2-1 en Victoria.

Tras la victoria de la Academia, el historial, tras 56 cotejos, quedó con 28 victorias de Racing, 15 de Tigre y 12 empates.

Hacía cinco partidos que La Academia no vencía al Matador, con una derrota y cuatro empates.

La síntesis

Pos
Nombre del equipo
PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Ver estadísticas completas

Ver estadísticas completas

Goleadores

Jugador
Goles
Ver estadísticas completas
// //