Viernes 01.08.2014

clima T 18°C H 51%

Ovación te lleva al festival de box Vendimia 2013

El viernes en el Ribosqui se podrá disfrutar de 5 peleas, entre ellas una de lujo entre Daniel Brizuela y Diego Alberto Cháves. De semifondo peleará el ascendente Gabriel Ozán.

Participá en el concurso de Ovación y llevate un par de entradas para presenciar el festival de box Vendimia 2013 el próximo viernes 8 de marzo a las 21 en el estadio Juan Domingo Ribosqui de Maipú.

Este concurso es para seguidores de Ovación en Facebook o Twitter. Si aún no lo sos, acá podés comenzar a serlo.

 

 

 

El sorteo se realizará el viernes 8 de marzo a las 13 entre los participantes que sigan estos dos pasos:

1- Compartí esta nota en Facebook o tuiteala.

 

 

 

La Promoción será válida en Mendoza (el “Territorio”) desde el 06/03/2013 al 08/03/2013 (el “Plazo de Vigencia”) y se regirá por las Bases y Condiciones Generales de la Promoción. Los premios ofrecidos en el marco de la Promoción son los siguientes (el/los “Premio/s”):   5 pares de entradas para el Box Vendimia.

El cierre del concurso será el viernes 8 de marzo a las 13 hs. (el “Sorteo”). El ganador será elegido utilizando el sistema random.org y se llevará un par de entradas. El ganador deberá seguir a Ovación en Facebook o Twitter  y haber completado sus datos en el formulario. La entrega del premio se realizará en Diario UNO ( Pedro Molina 345 – Ciudad – Mendoza) el 8 de marzo de 2013 hasta las 18.