futbol | seleccion
Miércoles, 27 de junio de 2012"Messi solo no garantiza nada"
El director técnico César Luis Menotti, campeón mundial con Argentina en 1978, aseguró que el 10 de la Selección "va a desequilibrar y es una suerte que sea argentino", pero "si no se arma un equipo, no nos va a salvar en el 2014".
Menotti opinó sobre Messi. (Imagen Télam)
El director técnico César Luis Menotti, campeón mundial con el seleccionado argentino en 1978, aseguró que Lionel Messi "solo no va a salvar solo al equipo argentino en el mundial", en declaraciones a la prensa brasileña.
"Messi solo no garantiza nada. No se gana un mundial con un solo jugador. Messi va a desequilibrar y es una suerte que sea argentino, pero si no se arma un equipo, Messi no nos va a salvar en el 2014", dijo Menotti a Gazeta Esportiva.
El entrenador, que fue campeón mundial sub-20 en Japón 1979 y que condujo al equipo argentino en el mundial de España 1982, realizó una comparación con la significancia de Pelé en México 1970.
"En el mundial de México, el más brillante que vi, Brasil no era solo Pelé, estaban con él Rivellino, Clodoaldo, Tostão, Jairizinho y Gérson", enfatizó el entrenador.
Sobre el trabajo que está realizando Alejandro Sabella como DT del equipo argentino, Menotti opinó: "Aún no se observó mucho. Los entrenadores de los seleccionados tienen dificultades, no hay tiempo para entrenar. Todos los jugadores están en el exterior y más que entrenadores son secretarios técnicos: llaman a los jugadores un día antes, entrenan una vez y juegan".
Menotti, nacido en Rosario hace 73 años, no trabaja como entrenador desde 2007, lo hizo en Tecos de México, y en Argentina no lo hace desde 2010, cuando fue manager en Independiente.
- Un hombre fue asesinado en medio de una riña en un bar de Malargüe
- Mendoza está de racha: nuevamente un mendocino se llevó el Quini 6
- Séptimo Día: Carlos Aranda defendió el trabajo de la Policía aunque reconoció algunas deficiencias
- Juan Carlos Baglietto le canta al Canalla
- Tres años de agonía... una misma pasión






Envie sus Comentarios
GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.