futbol | seleccion
Jueves, 29 de diciembre de 2011Messi saludó a la Presidenta y le deseó "una pronta recuperación"
El futbolista del Barcelona se encuentra en Rosario, donde disfruta de unos días de vacaciones, pero envió un comunicado para saludar a Cristina.
Foto: docstoc.com
El futbolista del Barcelona Lionel Messi le envió un afectuoso saludo y le deseó una pronta recuperación a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien será operada el próximo 4 de enero de un carcinoma papilar en la tiroides.
A través de un comunicado, "Lionel Messi y familia, conjuntamente con el todo el equipo de su Fundación, le envían un mensaje de fuerza, aliento y sincero afecto" a la Presidenta y le transmiten "energías positivas con los mayores ánimos para enfrentar un tratamiento pronto y exitoso, una recuperación saludable y rodeada de sus afectos".
Messi se encuentra en Rosario, donde disfruta de unos días de vacaciones junto a sus familiares.
Fuente: Télam
Notas Relacionadas
Comentarios (2)
-
electronicabase
30-12-2011
12:36:28
Debería hacerlo publicidad Berugo Carámbula, antes se la hacía al ¨enano Chupatierra¨ ahora al chupamedias... -
Petisa47
29-12-2011
22:43:05
mira el petiso!!
- Trío de estrenos en Mendoza
- Un hombre denunció a una conocida marca de desodorante porque no consiguió novia
- Un conductor atropelló a un hombre en pleno centro
- Avanzó el proyecto para sumar el feriado del 3 de febrero en el calendario del 2013
- El ministro Julio De Vido aseguró que el accidente de Once "no tiene nada que ver" con la rescisión del contrato de TBA



