basquet | a1_mendocina

Viernes, 06 de mayo de 2011

Mendoza no pudo con los locales y perdió 72 a 65

El seleccionado borravino tuvo su primer caida y fue con Santiago del Estero. Su clasificación a semifinales depende de si ganan hoy y del juego entre los locales y Santa Fe.

  • .
  • .
  • Comentar

El seleccionado mendocino de sub 17 tuvo su primer caída en el Campeonato Argentino sub 17 y fue ante los locales de Santiago del Estero 72 a 65, por la zona B. Hoy se miden con Tucumán y de ganar, más si Santiago se impone a Santa Fe Mendoza accederá a las semifinales.

Los dirigidos por Fernando Martín volvieron ha hacer un buen juego, liderando gran parte de los tres primeros cuartos, pero en los últimos 10 minutos el ritmo bajó (fue 25 a 10 en favor de Santiago del Estero) y ahí Mendoza perdió. Los parciales fueron 15-18, 40-30 y 55-47.

Por este grupo, Entre Ríos se impuso a Tucumán 76 a 69 y Santa Fe se impuso 86 a 50 a Chubut.

El goleo de los mendocinos fue:

Gaston Guevara 21

Lucas Hernáez 7

Luciano Togñón 17

I. Kemelmajer 4

M. Blanco 10

Ariel Ramos 6

Jorge Abraham 0

Juan Rímola 0

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar