voley | inferiores
Sábado, 07 de agosto de 2010Mendoza fue subcampeona en el campeonato nacional sub 16 de Chaco
Los varones que representaron a nuestra provincia en el torneo argentino subieron al podio y recibieron varios galardones individuales.
Con la participación de 16 equipos masculinos y 14 en la rama femenina, se realizó el Campeonato Nacional Sub 16 en la provincia de Chaco.
En cuatro sedes diferentes se disputaron un total de 18 partidos, y la participación de los representantes mendocinos fue positiva.
Los varones, al mando del entrenador Luis Testa, se consagraron subcampeones, tras caer en la final con la federación Metropolitana en parciales corridos (22-25, 21-25, 15-25).
Pese a la derrota, los jóvenes de nuestra provincia demostraron un gran nivel de juego, y se hicieron acreedores de varios galardones individuales.
Alejandro Alito Araya fue elegido como el mejor jugador del torneo. El joven del Club Mendoza de Regatas tuvo una gran actuación en el certamen argentino.
Por su parte, Mauricio Toffi fue el mejor sacador, mientras que Ricardo Rojas fue seleccionado como el mejor bloqueador.
Entre las damas, Mendoza, dirigida por Emanuel Del Curto, quedó en la octava ubicación, consiguiendo superar en el último cotejo a Chaco por 3 a 0 con parciales de: 25-19, 25-14, 25-12.
En esta rama, Santa Fe fue el campeón, que le ganó en la final a la Metro en sets corridos (25-15, 25-11 25-12). De esta manera, las santafesinas retuvieron el título conseguido el año pasado.
Elvio Santiago fue el presidente de la delegación local, quien estuvo acompañado por Emilio Berbén y Celia Montaruli.
- Trío de estrenos en Mendoza
- Un hombre denunció a una conocida marca de desodorante porque no consiguió novia
- Un conductor atropelló a un hombre en pleno centro
- Avanzó el proyecto para sumar el feriado del 3 de febrero en el calendario del 2013
- El ministro Julio De Vido aseguró que el accidente de Once "no tiene nada que ver" con la rescisión del contrato de TBA



