ovacion

Viernes, 05 de agosto de 2011

Mendoza cayó ante Capital y jugará las semifinales ante Entre Ríos

El seleccionado borravino cayó 85 a 77 ante las capitalinas en su segunda presentación en el Campeonato Argentino femenino de mayores.

  • .
  • .
  • Comentar
Carolina Sánchez fue la goleadora del partido.

Mendoza no pudo con el seleccionado de Capital Federal y cayó por 85 a 77 por la tercera fecha del Campeonato Argentino de Básquetbol femenino que se disputa en el estadio de Andes Talleres.

Hubo doble jornada y en horario matutino entre Ríos superó a Buenos Aires 88 a 42 y Capital a Santa Fe 66 a 45.

Luego en horario nocturno por la zona B Córdoba se impuso a Buenos Aires 60 a 56 y después se produjo la mencionada derrota mendocina por la zona A.

Este sábado se jugarán las semifinales en el mismo estadio, con los partidos entre Capital Federal y Córdoba a las 19 y luego, a las 21, será el turno de Mendoza-Entre Ríos para definir a los equipos que jugarán el domingo por el título.

Para Mendoza fue imposible parar a las capitalinas que tuvieron mayores variantes tácticas.

Además el recambio de las visitantes fue muy beneficioso frente a un equipo que depende mucho de lo que convierta y defienda la experimentada internacional Carolina Sánchez. Ante un equipo alto (Soriani mide 1,95) y más compacto no se puede cuando se depende de algunas individualidades.

Entre Ríos se quedó con la victoria en la apertura de la 2ª fecha porque las chicas mesopotámicas fueron muy superiores a Buenos Aires, imponiéndose 88 a 42 y se aseguraron el primer lugar en la zona B.

La síntesis

Mendoza 77

Marina Mesa 5

Daniela Dubló 10

Laura Pessolano 5

Natacha Pérez 16

C. Sánchez (FI) 32

M. Rodríguez 2

M.M. Parsich 3

Andrea Boquete 4

DT: M. Moyano

Capital Federal 85

Débora González 13

Sofía Castillo 12

Macarena Durso 19

Melisa Pavicich 16

Melani Soriani (FI) 8

Agostina Gerardi 6

Agostina Burardi 11

DT: C. Espallanzón

Es­ta­dio: Andes Talleres.

Jue­ces: Maximiliano Robles (E.R), Juan García (Rosario) y Daniela Medina (Cba.).

Ti­ros li­bres: 23-18 (M) y 19-12 (CF).

Cin­co fal­tas: Mesa (M).

Par­cia­les: 20-27, 33-50 y 55-70.

Las posiciones

Zona A

Capital Federal 4

Mendoza 3

Santa Fe 2

Zona B

Entre Ríos 4

Córdoba 3 2

Buenos Aires 2

Partidos del sábado

Por el 5º lugar, a las 17: Santa Fe-Bs. As.

Semifinales: A las 19: Capital-Córdoba. A las 21: Mendoza-Entre Ríos

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar