voley | seleccion
Martes, 22 de noviembre de 2011Mala jornada para sudamericanos: Brasil perdió ante Italia
Además de la caída de Argentina ante Polonia, Brasil sumó una derrota ante los italianos en el tie break, en la tercera jornada de la Copa Mundial que se juega en Japón, y que otorga tres plazas para los Juegos Olímpicos.
Giba intenta ante el triple bloqueo italiano, que estuvo muy aceitado.
La Argentina fue derrotada este martes por Polonia (3-1) y Brasil por Italia (3-2) en la Copa del Mundo de voleibol masculino que se disputa en Japón, una competición de la que saldrán tres plazas directas para el torneo de los próximos Juegos Olímpicos de Londres.
Por su parte Cuba se impuso a Japón 3-0 mientras que Serbia, campeona de Europa vigente, volvió a perder por tercera vez frente a Irán, una situación preocupante para los serbios, que ya cayeron ante la Argentina y Polonia.
La derrota de Brasil contra Italia, la primera desde 2003, es menos preocupante y los cariocas están en tercer lugar de la clasificación.
"Italia sirvió bien y bloqueó bien. Tácticamente fueron buenos y pusieron mucha presión a nuestro equipo. Tenemos que estudiar mejor nuestro juego para mejorar. Todavía dependemos de nosotros mismos pero ser duro conseguir la clasificación para los Juegos", admitió el técnico Bernardo Rezende.
Por su parte Orlando Samuells, entrenador de la selección cubana, ahora cuarta en la clasificación, se mostró satisfecho con la victoria 3-0 contra Japón, que llega tras ganar el lunes a Irán.
"Estoy muy contento de haber ganado dos partidos y sumar seis puntos. Ganar 3-0 hoy fue m s de lo que esperábamos", dijo el técnico.
-- Resultados del martes de la Copa del Mundo de voleibol masculino:
- En Nagoya.
Irán derrotó a Serbia 3-2 (25-17, 18-25, 21-25, 25-21, 15-11).
Polonia a Argentina 3-1 (18-25, 25-20, 25-23, 25-22).
Cuba a Japón 3-0 (25-21, 25-23, 25-22).
- En Kagoshima.
Egipto derrota a China 3-0 (25-20, 25-20, 25-18).
Italia a Brasil 3-2 (25-16, 20-25, 18-25, 25-21, 22-20).
Rusia a EEUU 3-0 (25-18, 25-18, 26-24).
- Trío de estrenos en Mendoza
- Un conductor atropelló a un hombre en pleno centro
- Avanzó el proyecto para sumar el feriado del 3 de febrero en el calendario del 2013
- El ministro Julio De Vido aseguró que el accidente de Once "no tiene nada que ver" con la rescisión del contrato de TBA
- Habrá venta anticipada para los hinchas de la Lepra



