basquet | nba

Sábado, 11 de febrero de 2012

Magro aporte de Delfino en el triunfo de Milwaukee ante Cleveland

El escolta santafesino anotó sólo 5 puntos en su planilla, en la victoria por 113 a 112 en una nueva jornada de la NBA. Lanchita sumó además 7 rebotes, 3 asistencias. un robo y un bloqueo en sus 33 minutos en cancha.

  • .
  • .
  • Comentar
Carlos Delfino trata de sacarle el balón a Omri Casspi, de los Bucks.

El argentino Carlos Delfino aportó apenas 5 tantos en la ajustada victoria que su equipo, Milwaukee Bucks, consumó anoche sobre Cleveland Cavaliers, por 113 a 112, en tiempo suplementario, tras jugarse uno de los partidos correspondientes a nueva jornada de la NBA del básquetbol profesional de los Estados Unidos.

El escolta santafesino arrancó como titular y actuó durante casi 33 minutos. El integrante del seleccionado albiceleste que competirá en los Juegos Olímpicos Londres 2012 sumó 5 unidades (1 de 9 en dobles, 1 de 3 en triples), 7 rebotes, 3 asistencias, un robo y un bloqueo.

Brandon Jennings, una vez más, resultó el valor más destacado de los Bucks (registro de 12 triunfos y 14 derrotas en lo que va de la temporada), con 24 puntos y 8 rebotes.

Por su lado, Antawn Jamison, con 34 tantos (14 de 21 en tiros de cancha) y 8 rebotes se erigió en el elemento sobresaliente de los Cavaliers (10-15).

Por su lado, el santafesino Andrés Chapu Nocioni no vio acción en la derrota como local que su equipo, Philadelphia Sixers, sufrió a manos de Los Angeles Clippers, por 78 a 77.

El técnico de los Sixers (18-9), Doug Collins, eligió no incluir en el campo de juego al alero, que apenas jugó 8 de los 27 encuentros que su equipo asumió durante la temporada.

Otros resultados de la jornada fueron: Charlotte Bobcats 64-Chicago Bulls 95; Toronto Raptors 86-Boston Celtics 74; Washington Wizards 89-Miami Heat 106; Orlando Magic 87-Atlanta Hawks 89; Detroit Pistons 109-New Jersey Nets 92.

Las posiciones de la NBA en la página oficial
 

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar