Viernes 31.10.2014

clima T 14°C H 24%

Secciones

Los hijos de Di Stéfano se oponen al casamiento de su padre

Los vástagos del ex jugador argentino, de 86 años, se presentaron ante la justicia española para solicitar la declaración de incapacidad de Don Alfredo y así impedir el matrimonio con Gina González, de 36 años.

Los hijos del ex jugador se oponen al casamiento de Don Alfredo y su novia 50 años menor.

Los cinco hijos de Alfredo Di Stéfano se presentaron en un juzgado español para solicitar su declaración de incapacidad ante la intención del ex jugador de querer casarse con una mujer 50 años más joven que él.

"Ante el deterioro evidente de las facultades físicas e intelectivas que se viene observando en nuestro padre desde hace meses, sus cinco hijos, previo diagnóstico médico de su estado de salud, tomamos la decisión de solicitar su declaración de incapacidad", señaló la presentación.

Los hijos del ex jugador de River, Huracán y Real Madrid argumentaron que la presentación es "en su exclusivo interés", promoviendo de forma simultánea la adopción de medidas cautelares, "en orden a la preservación de su patrimonio".

Los hijos de Don Alfredo, de 86 años, hicieron pública su decisión a raíz de "las noticias aparecidas en medios de comunicación en relación al matrimonio que aparentemente pretende contraer con Gina González", una costarricense de 36 años que fue su secretaria durante una década.
 

// //