rugby | ascenso_cuyano

Domingo, 27 de septiembre de 2009

Los Tordos celebró el título en el torneo de Desarrollo Gran Mendoza

Acompañado por una numerosa hinchada, el equipo azulgrana le ganó 29 a 22 a Teqüé en la final que se disputó en la cancha de Tacurú, en San Martín

  • .
  • .
  • Comentar

Después de la gran jornada de cierre del Top 10 Cuyano, el rugby local tuvo otra jornada de definiciones en la cancha de Tacurú, en San Martín.

Allí, la jornada se inició con la victoria de los locales sobre Banco Mendoza por 22 a 12 en el encuentro por el tercer puesto del torneo Desarrollo del Gran Mendoza.

La 16 fue en gran número hasta San Martín

La 16 fue en gran número hasta San Martín

Luego, para cerrar una jornada de mucho viento, Los Tordos, alentado por una numerosa hinchada (La 16) le ganó a Teqüé 29 a 22.

Para el equipo que lidera Carlitos Galiotti, hubo dos tries de Julián Saá, otros dos de Federico Guevara, uno de maul y dos conversiones del propio Saá.

Lo mejor llegó una vez terminados los partidos, cuando las autoridades de la URC hicieron entrega de los premios correspondientes y todos festejaron en un gran tercer tiempo.

El plantel campeón lo integraron: Daniel Ibarra, Federico Sícoli, Carlos Victoria, Santiago Malnis, Luis Ignacio Boulin, Daniel Santiago, Fabricio Pellegrini, Enrique Arnut, Germán García Bono, Pablo Lambert, Hugo Hernández, Carlos Galiotti (jugador y entrenador), Mauro Carrió, Juan Manuel Bancalari, Federico Orcajada, Gabriel Lucero, Agustín Castillo, Matías Godoy, Mariano Durany, Ezequiel Araya (c), Gonzalo Intzés, Mauricio Márquez, Mariano Polvorinos, Rodolfo Chividini, Julián Saá, Lucas Espósito, Ricardo Donna, Federico Guevara, Julio Quevedo, Federico Serpa y Pablo Belliti.

Todo el plantel de los campeones antes de la final

Todo el plantel de los campeones antes de la final

La vuelta olímpica de Los Tordos con la copa

La vuelta olímpica de Los Tordos con la copa

  • .
  • .
  • Comentar
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar