hockey_cesped | dam_loc_a
Sábado, 08 de octubre de 2011Los Tordos a un paso de la ronda campeonato
Las Azulgranas derrotaron a Alemán y con un punto más estarán en la siguiente fase. Galería de fotos.
-
/export/sites/diariouno/imagenes/2011/10/07/los-tordos-aleman-04.jpg_1398818830.jpg
Fuente: Nicolás Galuya / Diario UNO
1 de 5
-
/export/sites/diariouno/imagenes/2011/10/07/los-tordos-aleman-01.jpg_1398818830.jpg
Fuente: Nicolás Galuya / Diario UNO
2 de 5
-
/export/sites/diariouno/imagenes/2011/10/07/los-tordos-aleman-03.jpg_1398818830.jpg
Fuente: Nicolás Galuya / Diario UNO
3 de 5
-
/export/sites/diariouno/imagenes/2011/10/07/los-tordos-aleman-05.jpg_1398818830.jpg
Fuente: Nicolás Galuya / Diario UNO
4 de 5
-
/export/sites/diariouno/imagenes/2011/10/07/los-tordos-aleman-02.jpg_1398818830.jpg
Fuente: Nicolás Galuya / Diario UNO
5 de 5
Por Christian Sosa
csosa@diariouno.net.ar
Tenía que ganar para quedar cerca de la clasificación y eso hizo Los Tordos, que derrotó por 2 a 1 a Alemán y está a un paso de meterse entre los mejores cuatro equipos que lucharán por el campeonato.
A falta de una jornada las Azulgranas se aseguraron casi su lugar y entre las primera que irán busca del Clausura.
Sólo diez minutos le alcanzaron al conjunto azulgrana para quedarse con la victoria. En la primera jugada del partido Ana Bertarini tomó la bocha, ingresó al área, remató de revés y anotó el 1 a 0.
Sobre los diez, Carolina Armani se llevó la bocha hasta la línea final, envió el centro al medio y apareció otra vez de Bertarini que la empujó y convirtió el segundo para Los Tordos.
Poco fue lo que pudo hacer Alemán, porque contó con pocas posibilidades de marcar.
A los 23’ Agustina Montbrun entró en diagonal al área, remató y consiguió el descuento que no le alcanzó para ir en busca del empate.
En la parte final, en un partido muy parejo, las Torditas supieron defenderse, mantuvieron la diferencia y se q
- Un conductor atropelló y mató de al menos al menos seis puñaladas a un hombre en Tupungato
- Una familia poco normal en la Casa Blanca
- Mendoza sale a colocar hoy un bono de U$S150 millones
- Un voraz tornado en Oklahoma dejó al menos 100 muertos y destrozó localidades enteras
- Mendoza vive desde hoy su propia “fashion week”






Envie sus Comentarios
GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.