home

Lunes, 30 de agosto de 2010

Lautaro Estrada se impuso en la quinta fecha del certamen cuyano de karting

El pibe de Godoy Cruz ganó pole, pre y final de la categoría Senior que disputó una nueva cita en el kartódromo sanjuanino de Santa Lucía. París ganó en Súper 4T.

Con un clima agradable y 55 pilotos en pista, se llevó a cabo el pasado fin de semana, la 5º fecha del Cuyano de Karting en el kartódromo sanjuanino de Santa Lucía.

La categoría Senior 125cc tuvo en pista a doce pilotos entre los que se destacó Lautaro Estrada quien se impuso en final que se disputó a 10 vueltas.

El pibe de Godoy Cruz solo corrió riesgos en la pre final ya que partió mal pero en pocos metros pudo recuperar lo que era suyo.

“Estoy muy contento porque conseguimos un buen triunfo. Gané la pole y en la pre me quedé un poquito en la largada pero pude recuperarme rápido. Traté de imponer un ritmo parejo, rápido para tomar diferencias y lo conseguimos”, explicó Lautaro.

Quien agregó: “En la final tuve una largada mas tranquila donde pude mantener mi posición y después hice lo mismo que en la pre final. Ganar sirve mucho, sobre todo en lo anímico, así que ojalá podamos repetir lo hecho el domingo en la que viene”.

Detrás de Estrada se ubicaron Maximiliano Brenot, Manuel Soler, Jorge Vitar y Javier Nani.

Nicolás París, campeón 2009 de la Súper 4 Tiempos, se quedó con la competencia de su categoría. El colorado de Guaymallén fue escoltado por Martín Granjeto y Emilio Barbén.

En la Master 100cc, Humberto Bottino, fue quien se adjudicó la cita mientras que Nicolás Adolfo y Alfredo Rodríguez arribaron segundo y tercer respectivamente.

Los restantes ganadores fueron: Tobías Martínez (promocional); Humberto Bottino (Senior 110cc) y Nicolás Recabarren (Junior 110cc).

La próxima competencia será el 17 de septiembre.

Ganó el colo. Nicolás París sigue de racha en la Súper 4T.

Ganó el colo. Nicolás París sigue de racha en la Súper 4T.