Viernes 31.10.2014

clima T 15°C H 25%

Secciones

Las inferiores de la Liga Mendocina de Fútbol están al rojo vivo

Sólo restan tres fechas para que finalice la primera fase. Fue una fecha recargada de goles.

La '95 de Gimnasia y Esgrima. Los pibes del Lobo lideran su categoría.

Por Lorena Sidoti
lsidoti@diariouno.net.ar

Sólo restan tres fechas para que finalice la primera fase del torneo de divisiones inferiores de la Liga Mendocina de Fútbol y el torneo está al rojo vivo, ya que cada punto suma para la tabla general de clubes que marcará el futuro de los equipos. La tabla general (ver aparte) determinará las 4 zonas con las que continuará el torneo en su fase campeonato. Y dentro de cada una de estas zonas habrá un campeón por categoría.

En una fecha recargada de goles, después del máximo artillero surgido de la cantera de la Escuela de Junín (ver aparte), le siguen con 3 goles Enzo Soria de la 9ª de Junín; Sebastián Carricondo, de la 7ª de Junín; Álvaro Domínguez, de la 9ª de San Martín; Renzo Salinas, de la 5ª de Talleres; Leonel Valeri, de la 8ª de Murialdo; Natanael Mansilla, de la 8ª de Huracán; Brian Bordón, de la 9ª de Godoy Cruz; Ismael Giacovazzo, de la 8ª de Independiente, y Kevin López, de la 8ª de Argentino.

Este sábado comenzará la 26ª fecha con Junín-Palmira, Fundación-Universidad, San Martín-Maipú, Argentino-Independiente, Luzuriaga-Huracán, Boca-Godoy Cruz, CEC-Municipal GC, Guaymallén-Gimnasia, Lavalle-El Porvenir, Talleres-Academia y Luján-Murialdo.

El lunes se jugará Gutiérrez-CAI (4ª, 5ª y 6ª) y la fecha cerrará el miércoles con Laverriere-Rivadavia. Además, este lunes feriado se jugarán muchos encuentros pendientes para poner el torneo al día.

 

// //